hola

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Latitud

Es una medida angular de la distancia que existe entre un punto en la tierra y la linea ecuatorial .Su linea de referencia es el anillo ecuatorial.
Es una distancia angular entrecualquier punto de la tierra y el paralelo CERO o ecuador puede ser norte o sur se mide en grados de 0º a 90º a partir del ecuador tanto hacia el norte de 0º a 90º y de 90º a 0º en el hemisferio sur.
Lalatitud es el angulo que separa el paralelo de la posición del ecuador terrestre hacia el sur con un maximo de 90º en los polos.

LONGITUD

Es una medida angular de la distancia que existe entre unpunto cualquiera y el meridiano de Greenwich su linea de referencia es el meridiano de Greenwich.
Se mide en grados de 0º a 180º en lado este y de 180º a 0º en el oeste relacion con el meridiano o(cero) o de Greenwich.

Latitud

Es una medida angular de la distancia que existe entre un punto en la tierra y la linea ecuatorial .Su linea de referencia es el anillo ecuatorial.
Es una distanciaangular entre cualquier punto de la tierra y el paralelo CERO o ecuador puede ser norte o sur se mide en grados de 0º a 90º a partir del ecuador tanto hacia el norte de 0º a 90º y de 90º a 0º en elhemisferio sur.
La latitud es el angulo que separa el paralelo de la posición del ecuador terrestre hacia el sur con un maximo de 90º en los polos.

LONGITUD

Es una medida angular de ladistancia que existe entre un punto cualquiera y el meridiano de Greenwich su linea de referencia es el meridiano de Greenwich.
Se mide en grados de 0º a 180º en lado este y de 180º a 0º en el oesterelacion con el meridiano o (cero) o de Greenwich.

Latitud

Es una medida angular de la distancia que existe entre un punto en la tierra y la linea ecuatorial .Su linea de referencia es el anilloecuatorial.
Es una distancia angular entre cualquier punto de la tierra y el paralelo CERO o ecuador puede ser norte o sur se mide en grados de 0º a 90º a partir del ecuador tanto hacia el norte de 0º a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS