hola

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Todos los venados machos tienen cuernos, con la excepción del ciervo acuático chino, que tiene colmillos.

Venados
Los venados o ciervos son mamíferos rumiantes que pertenecen a la familiaCervidae. Esta clasificación incluye a animales como el alce, el ciervo rojo, el reno, el corzo y el axis, entre otros. Todos los venados machos tienen cuernos, menos el ciervo acuático chino, que tienecolmillos. Esta es una característica que la mayoría de las personas conoce, en ocasiones una hembra puede tener algo similar a un pequeño cuerno en su cabeza, pero generalmente las únicas hembras concornamenta son de las especies reno o caribú.

Quizás puede sorprendernos la cantidad de especies de venados que existe, con características comunes pero a la vez con marcadas diferencias que losdistinguen a unos de otros.
Los venados parecen ser animales apreciados por muchas personas, pueden ser muy peligrosos y la mayoría de las personas no tiene conocimiento de ello. Ellos pueden luchar muyduro con sus piernas si sienten que están en peligro y como resultado, las personas y otros animales pueden terminar seriamente heridos. Además pueden provocar accidentes en la carretera ya que si seestá en movimiento, es muy difícil verlos en la oscuridad. Por supuesto que estos animales no tienen la culpa, su hábitat natural les sigue siendo arrebatado y por esto, a pesar de las señales deadvertencia, en el área donde viven los venados siempre hay peligro para aquellos que viajan.

La población de venados en estado salvaje suele aumentar rápidamente, esta es la razón por la que en lamayoría de los estados se estableen temporadas de caza. Para poder cazarlos, las personas deben tener una tarjeta de seguridad de cazador que avale que han completado exitosamente un curso de dos díassobre cómo cazar y disminuir el riesgo de lesión a sí mismos o a otros.

Se puede cazar con un rifle o arco, para realizar el proceso de solicitud se requiere que la persona elija la zona donde va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS