Hola

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
En este año 2013 tu regente, el imprevisible, errático y futurista planeta Urano continuará su largo tránsito por el signo Aries, el primero del zodiaco. Este movimiento es muy importante pues comose trata de un signo de fuego, y tú, acuariano, eres un signo del elemento aire, ambos se combinan de forma sutil, sobre todo cuando Urano transite directo. No obstante, desde mediados de julio hastamediados de diciembre estará retrógrado y será un ciclo altamente aleccionador en tu vida, muy reflexivo, intenso, apasionante.

Tu clave para tener éxito

Tu signo acuariano es imprevisible,original, creativo y lleno de fantasías, de ideas geniales que se proyectan hacia el futuro y muchos acuarianos y acuarianas tienden a vivir adelantados a su época. Para que logres el éxito que mereces laclave está en poner a funcionar tus ideas. El problema básico que enfrentas es que se te ocurren proyectos estupendos, pero los dejas solamente en tu imaginación, en la potencialidad, y a veces, porfalta de tiempo, organización o simplemente posponerlo para “mañana” dejas que el tiempo transcurra y pierdes la oportunidad. Este año 2013 proponte hacer, más que hablar o decir.

El planosentimental: amor y romances

Las influencias cósmicas del año tienen que ver con varios factores que estarán marcados por el tránsito de tu regente, Urano, y las combinaciones planetarias cada día, y cadames, dentro de tu horóscopo particularmente cuando esté llegando el período de los eclipses de mayo, octubre y noviembre con sus efluvios disímiles que estarán matizando tu vida sentimental desdediferentes ángulos. Así por ejemplo, notarás que el primer trimestre del año, mientras está ocurriendo tu ciclo de cumpleaños, con Marte y Mercurio en tu signo, la energía que te envuelve es impactante,tendrás en tus manos la batuta directriz y serás tú, y nadie más, quien escoja, decida y haga lo que quieres hacer. Son meses de aventuras, exploración y dinamismo donde es poco probable que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS