Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PLUMA Y EL PAPEL
La pluma y el papel dos grandes instrumentos a que dieron vida a escritos que hicieron llorar, reír, reflexionar y provocaron distintasemociones y sentimientos a las personas.
Estos instrumentos acompañaron a muchos grandes escritores quienes con gran maestría escribieron las más grandesaventuras de caballeros que rescatan a princesas historia de venganza, amor, envidia, etc.
Muchos grandes escritores como Miguel de Cervantes quien escribió“Don Quijote de La Mancha” .o Dante Alighieri quien con su “Divina Comedia” asombró al mundo donde muestra una clara conexión del ser humano con Dios, o GustavoAdolfo Bécquer quien es el mas grande exponente de temas como el amor, el corazón, la mujer y la muerte tiene su diferencia su estilo su huella en cada uno desus versos
Cuanto conocimiento esta en paginas de libros olvidados por algunos, amados por otros, quien no se asombra con las hazañas del “Mío Cid” o lasrimas de Adolfo Bécquer o obras como “Romeo y Julieta” de William Shakespeare donde se muestra un amor puro e intenso que pueden sentir los hombres, obrasliterarias donde se muestra el valor de cada persona.
Quien no quisiera poseer ese talento y transmitir mediante sus escritos lo que siente, al ver suimaginación se me viene a la cabeza (que se habrán fumado para escribir esto).
Yo no pienso que se nace con el talento yo creo que si alguien quiere tenerlo tiene quesembrarlo para después cosecharlo por ejemplo yo nunca había escrito un ensayo pero como ven no me parece que este tan mal.
Carlos Augusto Aranda Herrera
tracking img