Holaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Desarrollo

a) Fue un gran economista y matemático estadounidense. Extraordinariamente dotado para el análisis matemático, Nash desarrolló investigaciones en torno a la teoría de juegos, que levalieron el Premio Nobel de Economía en 1994, junto a John Harsanyi y Reinhard Selten.
El estudio de los juegos ha inspirado a científicos de todos los tiempos para el desarrollo de teorías y modelosmatemáticos.

b) la teoría que aplica es la teoría de los juegos el ejemplo más conocido es el dilema del prisionero.Se usa para estudiar el comportamiento de los agentes económicos, porque enteoría todos actuan de manera racional tratando de maximizar sus beneficios.un ejemplo de la película una mente brillante, en la parte donde hay 5 mujeres sentada en la mesa de un bar y ellos entran ydesean bailar con ellas, y nash habla con ellos diciéndoles que si van todos a la mas linda no van a tener éxito, luego el se va del bar pero le dice gracias a la chica mas linda, y empieza adesarrollar su tesis.

c) Las personas con esquizofrenia son, simplemente, personas con
esquizofrenia, independientemente de su capacidad intelectual, origen
social, profesión. Una persona conesquizofrenia puede ganar un premio Nobel, como
Nash. Evidentemente, la genialidad de Nash es excepcional, pero lo es
en la población general, independientemente de su condición de persona
conesquizofrenia.

d) el mensaje que nos entrega la película es que aunque padezcamos algunas enfermedades podemos desarrollar grandes habilidades es un ejemplo de cómo las personas con esquizofrenia puedenllevar una vida normal desde todos los puntos de vista, alcanzando incluso los mayores éxitos profesionales y que a nuestros defectos podemos sacarle provecho para nuestra persona.

e)
familia:Egocentrista lo que le incapacitó para comprender a los demás seres humanos y que le impidió relacionarse con éstos en términos de igualdad.

amigos: gran parte de sus amigos eran producto de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaaaaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaaaaaa
  • holaaaaaaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS