Holi boli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria Técnica 118
●Benjamín Mauricio López fuentes ●Juan José Serralde Juárez
●Primera síntesis del Libro: Andrés & el Dragón matemático

●Fecha deentrega: 7 marzo 2012

●Firma del padre:____________________

●El hada Psigil.

En este capitulo se puede decir que habla sobre el compañerismo, que nos debemos de proteger unos a otros. Y tambiéncon una pregunta obtenemos varias Respuestas. El concepto filosófico que se halla en la mente se llama SOLIPSISMO.

●El día de la Batalla.

El día de la batalla todos se veían, unos aotros & cuando tocaron la campana de salida todos salieron menos miguel que se quedo a preguntarle cosas al profe. Andrés desesperado le dijo a miguel que se apurara & miguel le dijo que tuviera calmaque por 5 minutos mas no pasaría nada, & todos aplaudieron a miguel por su paciencia.
● El círculo de los siete caminos.

En este capitulo Andrés ve los 7 caminos que hay para llegar al castillo,pero les advierten que se pueden perder o cosas así & que ya en el camino no hay vuelta atrás que ya no podrán regresar porque se pueden perder & se tienen que decidir si ir a la aventura o no.

●Elprincipio es la mitad del todo.
En este capitulo los chicos entran a uno de los camino, & al principio del camino se encuentran con un búho que los quiere regresar pero ellos no le creen y siguen porel camino. Unos metros después Un árbol llamado Xíloc persigue a los chicos lo cual provoca que se metan a un túnel subterráneo & no sepan a donde ir, ahí en el túnel encuentran a un elfo que lesindica por donde salir.

●La tierra de la desesperación.
Los chicos salen del túnel & siguen su camino, descansan 5 minutos y continúan pero en esos 5 minutos obscurece. Cuando sale el sol avanzanpero en eso uno de ellos desaparece & al otro pazo desaparece otro & los 5 guerreros que quedaban estaban desesperados & Andrés tiene la idea de que todos caminen y de pronto se tele transportan con...
tracking img