Holistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO ESPECIAL EN TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGIA Y FUSIÓN INTUITIVA HOLISTICA

¿Qué es la Holística?
La holística alude a la tendencia que permite entender los eventos desde el punto de vista de las múltiples interacciones que los caracterizan; corresponde a una actitud integradora como también a una teoría explicativa que orienta hacia una comprensión contextual de los procesos, de losprotagonistas y de sus contextos. La holística se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad, pues de esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se perciben si se estudian los aspectos que conforman el todo, por separado.

Bienvenidos al despertar y transmutación de conceptos y percepcionesde sus sentidos de la energía vital, así como universal. Con receptores y transmisores a niveles mayores.
Esta técnica pretende ayudar a abrir nuevos canales de energía, expandiendo sus sentidos, con los cuales podrán percibir con una mayor profundidad los síntomas de las personas, con las cuales empezarán a lograr de una manera integral un diagnostico mas acertado aprendiendo a percibir conojos, oídos, palmas y dedos en pro del paciente.
Identificando el síntoma a las personas desde el inicio con su expresión corporal facial y energía. Es importante visualizar el aura para sentir las condiciones en que se encuentran.
¿Qué vamos a lograr?....... un raport automático de corazón a corazón con la persona a tratar.
Realizar un buen masaje es todo un arte. Proporciona a las personas unalivio tanto físico como psíquico instantáneo. La percepción al abrir sus nuevos canales, es como si al tocar a la persona, descubren que pueden sentir una sobrecarga de energía en las manos, las cuales agudiza sus sentidos detectando la molestia o el problema con el que se encuentra el paciente.

¿QUE ES LA TRANSMUTACION?
Desde los tiempos de la alquimia, se creía que esto era posible debidoa una reacción química con la fusión del oro y el plomo. Que era muy semejante a la piedra filosofal. Creando un estado de conciencia alfa y beta; Y por medio del calor que producía el sol, generaba una reacción, ayudando a entrar en estados de meditación, adivinación y visualización.
La alquimia (del árabe al-khimia) es una antigua práctica proto-cientifica y una disciplina filosófica. Quecombina elementos de la química, la metalúrgica, física, astrología, semiótica, misticismo, espiritualismo y hoy en día hasta la médica. El arte de la alquimia fue practicado en Mesopotamia el antiguo Egipto, Persia, la India y China. Por otro lado y más adelante se dio en la antigua Grecia, en el imperio romano así como en el imperio islámico y mucho después en Europa, hasta el siglo XIX sistemafilosófico que abarca al menos 2500 años.
En el arte de la alquimia debían transmutar su propia alma antes de transmutar metales o piedras. Para lograrlo debían ayunar, meditar y orar.
De este modo el conocimiento que ustedes tienen, que es innegable, aumentara su sensibilidad de un 100% a un 150% por dar un porcentaje. Dependiendo de su capacidad, así como de su disciplina, lograran abrir estoscanales de percepción y energía a sus propias técnicas.

Las prácticas que se sugieren utilizar para lograr esta transmutación de su propio ser son:
**Cambio de hábitos:
Disminuir carbohidratos artificiales, disminución de la sal en sus alimentos, reducir grasas, cafeína, irritantes, bebidas con gas y exceso en bebidas alcohólicas. Se recomienda aumentar el consumo de agua en su dieta diaria.Empezar a caminar de dos a cuatro kilómetros por día, en este lapso practicaran meditación ambulatoria y reprogramación de pensamientos negativos a positivos. Trabajando con sus emociones e impulsos como: ira, apatía, euforia y pasiones ocultas anormales. Desde luego es elemental trabajar con los rencores, odios, envidias o tristezas por periodos prolongados, pues esto intoxica al ser...
tracking img