Hombre de Java
Hombre de Java es el nombre dado a los fósiles descubiertos en 1891 en Trinil en los bancos del Río a solas de Bengawan enJava del este, Indonesia, uno de los primeros especímenes sabidos de Erectus de Homo. Su descubridor, Eugène Dubois, lo dionombre científico Erectus del Pithecanthropus, un nombre derivado de significar griego y latino de las raíces mono-hombre vertical. El hallazgo de Dubois no era un espécimen completo, sino consistió en a skullcap, a fémur, yalgunos dientes. Hay una cierta disensión si todos estos huesos representan la misma especie[1]. Un segundo, un espécimen más completo fue descubierto más adelante en la aldea de Sangiran, Central Java, el 18km al norte de A solas. Este hallazgo, un skullcap del tamaño similar a eso encontrada por Dubois, fue descubierto por el paleontólogo Berlín-llevado GHR von Koenigswald en 1936. Muchos más hallazgos se han hecho posteriormente en el sitio de Sangiran [2] [las necesidades mejoran la citación], aunque losinformes oficiales siguen siendo críticos de la presentación “pobre” y de la interpretación del sitio [3]. Hasta un restos humano más viejo fueron descubiertos en Gran valle de la grieta en Kenia, Los descubrimientos de Dubois y de Koenigswald eran el restos hominid más viejo encontrado siempre. Algunos científicos del día sugerido[citación necesitada]Hombre de Java de Dubois como forma intermedia potencial entre los seres humanos modernos y el antepasado común que compartimos con elotro grandes monos.
Hombre de Pekin
Siguiendo con nuestra sección de Conoce a tus fósiles, hoy hablaremos del famoso Hombre de Pekín, un fósil de Homo erectus hoy datado en 770 mil años de antigüedad. Se trata de un casquete craneal descubierto en Longgushan (la Colina Hueso de Dragón), en el sistema de cavernas de Zhoukoudian, que se encuentra cerca de Pekín o Beijín, capital de China. Es el segundo Homo erectus descubierto, el primero es el Hombre de Java.La historia del descubrimiento de este [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Hombre de java. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hombre-De-Java/780036.html

MLA

"Hombre de java" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hombre-De-Java/780036.html>.

MLA 7

"Hombre de java." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hombre-De-Java/780036.html>.

CHICAGO

"Hombre de java." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hombre-De-Java/780036.html.