Hombres compresivos

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
Es importante que los hombres recuerden que a medida que sus esposas envejecen, se hace cada vez más difícil para ellas mantener el mismo paso y eficiencia en lo que atañe al mantenimiento del hogar.Si usted nota alguna deficiencia, procure no gritarle. Algunas mujeres son hipersensitivas y no hay nada peor que una mujer hipersensitiva:
 
Mi nombre es ROBERTO, y permítanme contarles como hemanejado esta situación con mi esposa JULIA.
 
Cuando me retiré a temprana edad el año pasado, Julia tuvo que conseguir un trabajo a tiempo completo para complementar mis menores ingresos y lograrun plan médico que nos cubriese a ambos. Inmediatamente después que ella comenzó a trabajar, vi los primeros síntomas de envejecimiento en ella.
 
Yo volvía generalmente del club de golf,aproximadamente a la misma hora en la que ella regresaba de su trabajo, y a pesar que ella sabe lo hambriento que vuelvo del club, siempre me viene con que necesita una media hora de descanso antes depreparar la cena.
 
Yo no le grito, sino que le digo que se tome su tiempo y que me despierte cuando haya puesto la cena en la mesa.
 
Como yo siempre almuerzo en el restaurante del club, salir acomer afuera no tiene sentido. En cambio, siempre estoy listo para probar la comida casera. Por otra parte, Julia antes siempre lavaba los platos apenas terminábamos de comer. Pero ahora, no es deextrañar que los platos queden ahí... sin lavar, por horas después de haber terminado la cena. Así que yo hago lo mejor que puedo para recordarle diplomáticamente (varias veces) que los platos no se van alavar solos.
 
Sé que ella valora estos recordatorios, ya que siempre termina lavando la vajilla antes de ir a dormir. Realmente pienso que mi experiencia como gerente me ayudó muchísimo. Uno demis puntos fuertes es saber decirle a la gente lo que debe hacer.
 
Y hablando de la cama, es allí donde realmente se nota su envejecimiento. Yo salgo para el club, juego golf todo el día, llego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compresas
  • Compresibles
  • Lechos Compresibles
  • flujos compresibles
  • 3.2 COMPRESIBLES
  • Flujo compresible
  • Lectura compresiva
  • Fluidos compresibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS