Home

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO


DESARROLLO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE











LIC. Ciencias Computacionales
León Soto Liliana
GRUPO 4
Fecha: 18/9/2015

Este documental narratoda la vida en la tierra, el como ha ido evolucionando.
Habla de todas las cosas maravillosas que tiene la tierra y todo lo que nos ofrece, nos dice el como dia a dia el ser humano solo a hceho cosaspara acabarlo ya que inconsientemente lo ha ido destruyendo poco a poco y acabando con todos los recursos que nos ofrece.
Nos expresa también el cómo las algas han ido generando vida desde tiemporemotos, ya que ellas tienen un papel fundamental, porque gracias a ellas existe la fotosíntesis, y así existe una gran cantidad de especies de plantas que se han generado a partir de la evolución de lasalgas.
A partir de esto el hombre ha despilfarrado todos los recursos que le ha brindo el mundo, ya que a muestra la evolución en técnicas de cultivo y ganadería y esto conlleva a muchas repercusionesdañinas.
Se habla sobre la situación tan mal que estamos pasando como lo es la deforestación, la falta de agua, la crisis, escasez de energía, contaminación de agua, suelo y aire. Algunos ejemplosde esto es Nueva York, Tokio y Dubái que sean encargado de descuidar y gastar en vano energía, agua y en gran cantidad alimentos que para otros sitios serian de gran importancia.
Habla también sobreel calentamiento global y la desglaciación que son una amenaza constante y el aumento del nivel del mar, el cambio climático que sufrido nuestro planeta esto conlleva a nuestra propia extinción .
Éste documental me pareció muy interesante e importante ya que nos muestra como el hombre ha hecho gran daño a su propio hogar, esto nos ayuda a tener una mejor conciencia de las medidas que debemostomar para dejar de dañarlo e intentar reponer el daño que ya hemos hecho.

Recursos renovables:
Energía solar
Energía Eólica
Energía hidráulica
Energía geotérmica
Biocombustible
Materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home
  • Homo
  • Home
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS