Homenaje a marvell hill"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
december (2)
januar (6)
Enlaces de Interés
Google
Youtube
sreda, 30. januar 2008
"Homenaje a Marvell Hill"

Saludos lectores, una vez más este blog nos ha reunido para opinar sobrediversas noticias de interés educativo, aunque en esta ocasión finalizare el artículo con un triste “hasta luego”, pues la andadura de este blog ha llegado a su fin. Aunque no es un finalasegurado, momentáneamente se me hace imposible seguir con la edición de La Reseña, aunque no podía dejar de hacerlo sin antes dedicar un pequeño homenaje a unos amigos y teniendo además lugar para unreconocimiento a la ULL.

El caso es que desde hace algún tiempo, nuestra Universidad de La Laguna se encuentra dirigiendo esfuerzos al fortalecimiento, por la vía del reconocimiento y el estímuloeconómico, de la vocación e interés de sus alumnos, lo cual incide en la buena calidad del proceso educativo.

Esto es, bajo mi punto de vista, un aspecto destacable que dice mucho de dichainstitución, para la cual, el fomento de los valores creativos es una lógica y justa aspiración. A menudo suele desconocerse esa papeleta que toman las Universidades para impulsar el carácterinnovador de los jóvenes.

Existen diversos modos de llevar a cabo esta labor, en el caso de la Universidad de La Laguna, anualmente se celebran diversos certámenes que tratan de dar fe del buen hacery de la creatividad de los concursantes, y de la seria apuesta que hace esta universidad por la cultura en todas sus manifestaciones.

De este modo se dio lugar al Festival ULL Rock 2007, unconcierto que coincide con la final del II Premio de Música de la institución académica que cuenta con la participación de cinco de los mejores grupos de la isla, entre los que figuraban MarvelHill, un grupo de La Laguna (concebido inicialmente en el sur de la isla), con un estilo novedoso que gira en torno al grunge, el rock o el new metal, el cual puede escucharse dentro de su MySpace.
tracking img