Homosexuales liberados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 109 (27077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
P. ÁNGEL PEÑA BENITO O.A.R.

HOMOSEXUALES LIBERADOS

LIMA – PERÚ

HOMOSEXUALES LIBERADOS

Nihil Obstat P. Ignacio Reinares Vicario Provincial del Perú Agustino Recoleto

Imprimatur Mons. José Carmelo Martínez Obispo de Cajamarca (Perú)

ÁNGEL PEÑA O.A.R. LIMA – PERÚ 2009

2

ÍNDICE GENERAL

INTRODUCCIÓN

PRIMERA PARTE: LA HOMOSEXUALIDAD El verdadero amor ¿Qué es lahomosexualidad? Causas de la homosexualidad. El mito del 10%. Pederastia y homosexualidad. Activistas homosexuales. ¿Matrimonios de homosexuales? Adopción de niños. ¿Paraíso o infierno gay?

SEGUNDA PARTE: HAY ESPERANZA ¿Qué dice la Biblia? Doctrina de la Iglesia. Asociación de médicos católicos de USA. Testimonios. Hay esperanza. Instituciones de curación.

CONCLUSIÓN

BIBLIOGRAFÍA

3 INTRODUCCIÓN

En este libro deseo dirigirme especialmente a aquellos católicos que sienten una fuerte inclinación homosexual y que todavía conservan su fe en Dios y confían en la Iglesia. Por supuesto que este libro también puede servir a todos los que lo lean con buena voluntad con el deseo de cambiar su vida. Porque todos deben tener muy claro que la homosexualidad es un síntoma de problemasemocionales no superados y que, por tanto, en cuanto trastorno sicológico, puede ser curado como cualquier otro. Lo que pasa es que, muchas veces, a los niños, desde la escuela primaria, se les dice que el ser homosexual es una cosa totalmente normal. Y muchos adolescentes, con ciertos tipos de complejo de inferioridad y con problemas afectivos, pueden sentirse influenciados a seguir este caminoequivocado, cuando oyen a un profesor o a una persona de autoridad que les dice que eso es algo innato y natural. Es muy importante que a los niños se les enseñe que los sentimientos homosexuales en la adolescencia pueden ser sólo cuestión de desarrollo afectivo y que pueden desaparecer con un poco de ayuda y orientación. Deben aclararles que la verdadera homosexualidad no existe, porque nadie nace siendoasí. Por otra parte, en el caso de que les digan, como de hecho lo están haciendo, que es algo innato y que uno que es gay lo es para siempre, deberían decirles también que este género de vida les llevará a muchos sufrimientos; que deben cuidarse para evitar enfermedades de transmisión sexual y que el estilo de vida gay reduce la esperanza de vida del homosexual en más de 20 años con relación a laspersonas heterosexuales. Por mi parte, quisiera decirles a todos los que sienten esta inclinación que hay esperanza, que no se desesperen, que Dios los ama y quiere sanarlos. Si sus padres o sus compañeros no los aceptan, Dios sí los ama y los acepta siempre; y que pueden curarse con ayuda de algún terapeuta experimentado. Hay miles de ex-gays que pueden dar testimonio de su curación, que ahorason felices, llevando una vida de castidad o que han podido casarse y tener una hermosa familia. Veremos algunos ejemplos. Te deseo lo mejor y que seas feliz, amando sinceramente a Dios y a los demás, porque el amor sana y el odio destruye. Ama y perdona a quienes te han hecho daño, y Dios te bendecirá.

4

PRIMERA PARTE LA HOMOSEXUALIDAD En esta primera parte, deseo aclarar qué es lahomosexualidad y sus causas para que podamos comprender por qué el estilo de vida gay no es un paraíso, sino más bien todo lo contrario.

EL VERDADERO AMOR El verdadero amor es lo que da sentido a la vida. Es el ingrediente esencial de toda vida humana auténtica. Una vida sin amor está vacía y sin sentido. Dios nos ha creado por amor y para amar. El material constitutivo de nuestro ser más profundo esel amor. Por eso, debemos distinguir muy bien entre amor y sexo. Todos tenemos obligación de amar a todos sin excepción. Es el primer y principal mandamiento de la ley de Dios. Pero eso no supone que debamos necesariamente tener relaciones sexuales. Hay quienes creen que sin sexo no se puede ser feliz. Promueven las relaciones sexuales a diestra y siniestra en los medios de comunicación como si...
tracking img