Homosexualidad

Páginas: 8 (1892 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Pienso que ha llegado el momento de tratar el tema de la homosexualidad y más específicamente las "prácticas" o los "actos" homosexuales en forma franca, directa, sin ambigüedades y eufemismos. Pues, hay un esfuerzo creciente (que se está ahora extendido a través de los medios de comunicación y la cultura) de presentar "esas prácticas" como si fueran una expresión éticamente neutral e inclusoéticamente loable y valiosa para el expresar el amor humano; y eso es algo que considero falso y desviado.
Esos actos homosexuales son un desorden profundo, y es equivocado el negarse a reconocerlos y a señalarlos como tales.
Para agravar más todavía esta imposición y exigencia se pretende justificarla ideológicamente e incluso legalmente con variados argumentos apelando a los derechos humanos, ala "no" discriminación, a la naturaleza, y a la genética, entre muchos otros.
Un ejemplo de esta justificación ideológica lo vemos en Rebecca J. Cook, docente de Leyes en la Universidad de Toronto y redactora del aporte oficial de la ONU en Pekín, donde señala que los géneros masculino y femenino, serían una "construcción de la realidad social" que deberían ser abolidos.
Increíblemente, en esedocumento ella afirma que "los sexos ya no son dos sino cinco", y por tanto no se debería hablar de hombre y mujer, sino de "mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales".
La "libertad" que quieren los propulsores de esa ideología de "género" para afirmar la existencia de cinco sexos, contrasta con todas las pruebas científicas existentessegún las cuales, sólo hay dos opciones desde el punto de vista genético: o se es hombre o se es mujer, no hay absolutamente nada, científicamente hablando, que esté en el medio.
Para pensar con precisión y cuidadosamente sobre este asunto necesitamos ser muy explícitos y muy gráficos, por lo que pido disculpas, pues el hacerlo me obliga desafortunadamente a caer en el terreno de lo indecente, delo vulgar y hasta de lo patológico.
Vamos a ver: ¿cómo puede llamarse opción sexual a algo que consiste en introducir a alguien de su mismo sexo un pene por el ano o un plástico por la vagina? ¿Es eso algo normal o sano?
No reparen en la dureza de las palabras, lo duro no son las palabras, sino la realidad que se oculta bajo eufemismos como "libertad de opción sexual" o "tercer sexo".
Y larealidad que oculta es lo que acabamos de describir... como todo el mundo sabe, aunque a menudo no se exprese.
Y de ella se deriva toda la estética homosexual que nos entra por los ojos, y que tanto repele, chirría, a tantos hombres y mujeres, incluidos muchos de los que apoyan el reconocimiento de las parejas homosexuales.
Analicemos por un momento los "actos homosexuales" en sus practicas máscomunes según las estadísticas de un estudio hecho por investigadores homosexuales:
-93% informaron mantener relaciones sexuales anales

92% informaron mantener relaciones sexuales orales y anales

-17% informaron restregar sus cuerpos con las heces de su compañero y hasta ingerirlas

-29% informaron orinar dentro de sus compañeros

-37% informaron prácticas sadomasoquistas

-42% informaronrealizar "fisting", insertar la mano o el brazo por el recto del compañero

-12% informaron usar enemas por placer

-15% informaron mantener sexo con animales
A esto debemos añadir el alto nivel de promiscuidad entre los homosexuales que según un estudio hecho en los EE.UU por los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Desease Control), señalaba que un 50% de los varoneshomosexuales habían tenido más de 500 compañeros sexuales diferentes, y según el estudio anterior ya mencionado el 73% de los varones homosexuales adultos mantuvieron relaciones sexuales con muchachos de 19 años o menores.
En general, los varones homosexuales desean insertar sus penes por el ano y el recto de otros varones, o que otros varones inserten sus penes en su propio ano y recto.
El ano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS