Hongos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadana:
Dra. Evelyn Trejo de Rosales
Ciudad.-

Respetada Señora

, igualmente reciba nuestro total apoyo a su candidatura para alcaldesa de esta bella ciudad, la cual al igual que Usted nos sentimos orgullosos de pertenecer.
La presente tiene como finalidad darle las gracias por la recuperación de nuestra plaza y a su vez,poner a su disposición un pozo artesano de agua que posee nuestro edificio con capacidad suficiente para regar los jardines de la plaza, para ello se requiere la colocaciónde una planta desalinizadora ya que el agua de nuestro pozo tiene un nivel bajo de salinidad que es necesario procesar para ese tipo de uso. El no poseer agua en la plaza,ha sido una de las causas por las que no sea podido dar mantenimiento constante a la misma, situación que nos preocupa por cuanto no solo es nuestro frente sino que esuna de las plazas con mejor infraestructura de esta ciudad, constituyendo un bien público que muy bien podemos todos disfrutar.
Así mismo Alcaldesa, queremospedirle nos facilite vigilancia policial fija en la plaza, ya que esta ha sido tomada por delincuentes que la usan como guarida y sitio para delinquir, de echo tanto en el díacomo en la noche se cometen a diario delitos como atracos, robos, asesinatos, arrebatones, agresiones físicas a transeúntes y sirve de guarida a los delincuentes que azotanla zona y que de igual modo desvalijan la plaza.
Mucho sabremos agradecer la atención que dispense a la presente y de igual modo le reiteramos nuestroincondicional apoyo por que estamos seguros de su honestidad, espíritu de trabajo y su gran sentido de pertenencia de la ciudad.
Sin más a que hacer referencia,
tracking img