Hoolaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT
Actividad para las semanas uno y dos
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En esta empresa tiene muchosproblemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar unasolución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.
R//.
Primero se comenzaría con unanálisis de cada uno de los sitios en los cuales están los equipos, con el fin de poder dar un informe del trato y las condiciones en las cuales son utilizados por parte de los usuarios con el fin de poderprolongar su vida útil en la empresa.
Luego se desarrollarían las diferentes ficha de los registros de cada equipo en lo que tiene que ver con el hardware, También se levantaría un registro desoftware, En cuarto lugar le realizaría una solicitud por boleta de cada equipo con el fin de poder visualizar cada una de las dificultades que el presenta.
Luego se procede a realizar una inspección concada uno de los equipos analizando los programas, y entre estos el antivirus da cada uno para dar poder determinar lo siguiente:
Los programas son efectivos.
Los programas son eficientes.
Losprogramas están actualizados.
Si esto se cumple entonces se procede a vacunar cada uno de los equipos con el antivirus, si no es así se debe desinstalar el mismo y luego instalar uno que cumplaadecuadamente las funciones. Se procede luego de la misma manera con cada uno de los programas existentes con el fin de maximizar las condiciones de uso.
Si todo ello es adecuado pero el problema es dehardware se dan las recomendaciones pertinentes para coayudar a solucionar el problema. Se dan unas recomendaciones básicas para que las condiciones de uso sean óptimas.
Si todo empieza a marchar...
tracking img