Horóscopo del docente 2011

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
HORÓSCOPO 2011 DOCENTE




Los nacidos bajo este signo, se caracterizan principalmente por su gran ingenuidad.
Desde hace décadas vienen luchando por un salario digno y a pesar de que losastros le han sido adversos siguen creyendo que lo conseguirán.
Cuando el Poder Ejecutivo entra en conjunción con los satélites de la CTERA,ACDP, SADOP y algunos más (gremios docentes) y respondea sus reclamos diciendo que ya ganan un salario justo, ellos replican airados que no es 'justo' sino 'ajustado', DEMASIADO 'ajustado'.. Como consecuencia de su 'mala estrella' si bien no sonmenesterosos llevan una vida austera y de magras ambiciones que suelen 'compensar' vendiendo libros, ropa, cosméticos, bijouterie, y trabajando en de dos turnos (para los de escasa memoria, les recordamos quelos turnos sonMAÑANA, TARDE, VESPERTINO Y NOCTURNO, pero en algunas aún existe el turno INTERMEDIO.

Son muy buenos deportistas, ya que el correr de una escuela a otra los mantiene en perfectoestado atlético, corriendo los 500 metros, en bajada o en subida, como 'pan comido'. Tomar el (bus argentino donde ingresan 60 personas, aunque hay espacio sólo para 35), repleto en las horas pico, lesha valido la medalla de oro en varias olimpíadas.

Se caracterizan también por ser temerarios y valientes ya que son dados a salir, adónde dé lugar, con 30, 40 y más niños, jóvenes y adolescentes,aunque corran riesgo de perder alguno por el camino
Tienden a ser contradictorios, pues les molesta que los alumnos hablen en clase mientras ellos lo hacen en las reuniones y asambleas sin escucharni pizca lo que dicen los demás.
Como todo animal de costumbres, cada vez que se encuentran con un colega al que no ven hace tiempo, sus tres preguntas clásicas son: qué cursos tenés, cuántos chicostenés en cada curso, cómo es tu directora. Aman la hora de la salida, el verano y las vacaciones... cortas, muy cortas... aunque se queden en sus casas. Odian corregir, cuidar el recreo, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grilla salarial docente 2011
  • Resultados Evaluación Docente 2011
  • Curso 2011 Docentes
  • Listas De Resutados De Plazas Docentes 2011
  • Enseñanza de las matematicas curso de actualizacion para docentes 2011
  • Horoscopos
  • Horoscopos
  • horoscopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS