Horoscopo maya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lagarto: 13/12 – 09/01
Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida.
Este signo, mutante es su característica principal, vivirá muchas vidas. Cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas.
Los Lagarto se adaptan a todas las circunstanciasgracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales.
Es un signo que tarda en tomar decisiones, se bloquea y duda. Además, es objeto de abusos por su inocencia. Muchas veces no se dan cuenta de que le están dando gato por liebre.
En su quehacer diario son metódicos y ordenados. Si los tienes como amigos, será para siempre. Si los tienes como amante, debes respetarles ytolerarles.
En la pareja valoran sobre todas las cosas la confianza. Es fiel y constante y exige a la otra persona lo mismo que da. Es así tanto en el amor como en la amistad y es que prefiere la calidad a la cantidad.
Así que siempre se le verá entre un pequeño grupo de amigos pero muy fieles. Y lo cierto es que no necesita mucho más, porque es una persona que está muy a gusto en la soledad.
Elmejor amigo de un Lagarto es el Escorpión con el que se entiende casi telepáticamente. Admirará al Jaguar, del cual se enamorará por su fuerza y valentía.
Con el signo de la Tortuga tendrá una relación cordial y llegarán a un nivel de intimidad que les permitirá mantener largas charlas inspiradas y filosóficas.
Gorila: 10/01 – 06/02
La característica principal que define a un Gorila es lainquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide a veces reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo.
Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su ladopositivo.
Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja estable. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.
Su vejez puede ser una de las más dulces, siempre y cuando, mirando al pasado, vea que ha conseguido realizarse como persona.
Es uno de los signos más sociables del horóscopo maya. Así, no dudará en derrochar dinero si con ello consigue estar en contactocon un amigo o familiar.
Si necesitas algo, si pasas por un mal momento, puedes acudir a él. Sabe lo que se debe hacer en cada ocasión.
Admirarán a los que nacieron bajo la Luna de la Serpiente. Además, tendrán con ellos una profunda amistad que les servirá para hacer grandes negocios. Los Pavos Reales serán sus amigos para el entretenimiento y el ocio. Con ellos vivirán aventuras inolvidablesHalcón: 07/02 – 06/03
Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud.
Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional.
Intentarán por todos los medios ser los primeros y por ello, no cesarán hasta conseguir loque desean. Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio. Por ello, son los Halcones los que tienen una mayor representación en la Universidad.
Con gran sentido del deber, serán hijos responsables, fieles parejas y trabajadores. Sin embargo, también hay unos Halcones que lucharán contra las normas y harán las cosas a su manera.
Independientes en su quehacer diario, tienen una granriqueza interior. Podrán buscar a lo largo de la vida un mismo objetivo: la paz.
Detestan recibir órdenes de sus superiores por la autosuficiencia que les caracteriza.
Los Halcones harán buenas amigas con La Lechuza con la que comparte su visión espiritual. Se divierten con las Ardillas de las que serán inseparables. Sin embargo con los que encontrarán el amor son con La Serpiente.
Jaguar: 07/03 –...
tracking img