Horticultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE
U.E.P.C.”JUAN VICENTE GONZALEZ”
MATERIA: HORTICULTURA
PROFESOR: HUMBERTO MORALES

[pic]

ALUMNO: JHONNY PEREIRA Nª08

BACHAQUERO, ENERO 2004

1.-Herramientas utilizadas?

Las herramientas que utilizamos en el terreno fueron: rastrillos, palas, barras, baldes, etc.

2.-Lo que hicimos en el terreno?Lo que hicimos en el terreno, cavamos un hoyo circular no muy profundo alrededor de los árboles para depositar agua que penetra a través de la raíz. Recogimos el monte que estaba al rededor de losárboles y regado en el terreno, echamos un poco de abono con tierra y la ligamos para echársela a todos los árboles en el terreno.

[pic]

[pic]

Campo de trigo

Desde la prehistoria, el trigose ha cultivado en todas las regiones templadas del mundo. Aunque su uso principal es la producción de harina, también se emplea para la producción de bebidas alcohólicas, como forraje e incluso comosucedáneo del café. La antigua URSS, China y EEUU son los principales productores.

John McCammon/Oxford Scientific Films[1]

[pic]

El tizón del maíz es un hongo parásito que ataca lasespigas, los tallos y las borlas del maíz. Las grandes y repugnantes masas de micelio se desarrollan y, con el tiempo, producen eventualmente grandes cantidades de esporas negras. De forma ocasional, eltizón produce agallas, o protuberancias, alimento exquisito que se consume en México y América Central.

[pic]

El agua circula continuamente dentro de la planta desde las raíces hasta lashojas, impulsada por la acción capilar, un efecto de succión conocido como tensión de transpiración. Gran parte del agua atraviesa la planta y pasa al aire sin penetrar en las células.

INTRODUCCIÓNEl presente trabajo trata sobre una limpieza del terreno y mantenimiento de los árboles y cavamos un hoyo circular no muy profundo alrededor de los árboles para depositar agua que penetra...
tracking img