Hospedaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Documento elaborado por:
Franco Manzano Pablo Waldo
Mora Castellón Florencia Anahi
Ventura Ramírez Zuleima Patricia
Dessire Miriam Barragán Meza

Profesor. – Miguel Navarro MezaUniversidad Tecnológica Riviera Nayarit

Turismo 3ro A

Tecnología del Hospedaje

Nuevo Vallarta, 28 de mayo de 2010

HOTEL BOUTIQUE

Reservaciones
POLITICAS DE RESERVACION:
Las tarifas mostradasson solamente válidas el día de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Unareservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.
Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal ausar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todaslas reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones(debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes depoder confirmárselas. Le pedimos un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.
Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente ypresentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionandosu número de reservación. Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor...
tracking img