Hospital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fantasmas se adueñan de hospital

Sombras que atacan, frío intenso, voces de ultratumba, apariciones y otros fenómenos suceden en el hospital psiquiátrico de Cartagena, se puede hacer algo parasolucionar la situación?
La vida real muchas veces supera lo que sucede en las películas de terror, este es un caso de esos, se trata de un grupo de trabajadores de un hospital en Cartagena, quienesviven atormentados por unos fantasmas que no los dejan trabajar tranquilos.

- Los hechos están sucediendo en la ciudad de Cartagena, allí se ubica el hospital para enfermos mentales llamado SanPablo.

En este hospital se están desatando una serie de fenómenos extraños que nadie puede explicar, los cuales suceden específicamente en el tercer piso del edificio que se encuentra deshabitado.En los ambientes de esta zona clausurada, se escuchan voces de ultratumba, se ven sombran que aparecen y desaparecen rápidamente, pero no solo son apariciones, algunos testigos dicen haber sidoatacados físicamente con fuertes empujones y han tenido sensaciones repentinas de frio como si de repente la temperatura bajara a grados bajo cero.

Un vendedor declaró que en el tercer piso una mujer lellamó dos veces y la voz salía de la zona que se encuentra clausurada, era una anciana que apareció de la nada, no tenía pies y estaba suspendida en el aire , su miedo fue tan grande que hasta recordarsu experiencia le hace tener miedo.

Estos hechos terroríficos han llenado de pánico a los trabajadores del hospital, quienes se niegan a subir al tercer piso del edificio por miedo a ser asustadoso atacados por los espíritus que allí habitan, ya que los ataques de fantasmas llegan a ser físicos y pueden poner en peligro a los trabajadores, tal como le sucedió a la encargada de archivos.La empleada fue atacada por la espalda y cuando volteó para ver que sucedía, solo vio una sombra de gran tamaño detrás de ella, tan grande fue su pánico que se quedó sin decir una sola palabra hasta...
tracking img