Hostel (sipnosis de pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos jóvenes mochileros estadounidenses (Paxton y Josh) viajan a Europa en busca de sexo fácil. En su travesía conocen a un joven islandés llamado Oli. El grupo llega a Ámsterdam, en donde cumplenparte de su viaje erótico en una discoteca.
Al regresar a su hostal, ven que ya está cerrado debido a que ya es muy tarde. Entonces un joven les ofrece pasar la noche con él y éstos, para no dormir enla calle, aceptan. El chico les cuenta que en el este de Europa, en Eslovaquia, hay un hostal en donde cualquiera que se hospede allí practicará el sexo con las chicas más hermosas. Por ello, loschicos suben a un tren en camino a ese lugar. En el tren conocen a un hombre de negocios con el que conversan, aunque es un poco raro. Al llegar a la estación, los chicos bajan del tren y empiezan a buscarel hostal. Cuando lo hallan, descubren que deben compartir su habitación con dos hermosas muchachas, quienes los invitan a ir al sauna del hostal. De inmediato las chicas empiezan a tener interés enellos. Esa misma noche, los chicos logran su objetivo con ellas después de ir a un centro nocturno.
A la mañana siguiente, Oli desaparece misteriosamente igual que una amiga de Kana, una joven quetambién yace en el hostal. Kana les dice a Paxton y a Josh que Oli se escapó junto con su amiga. Entonces los chicos se tranquilizan, pero no están completamente seguros. Seguidamente, en las calles,conocen a los niños de la ciudad, quienes aparecen de la nada pidiendo chicles a todos los turistas y si no se los dan, los niños empiezan a atacarlos. Paxton y Josh sabiendo esto se los dan para que nolos molesten. Los protagonistas, muy desconcertados por lo de Oli, deciden que es mejor regresar, pero antes deciden volver a ir al centro nocturno con las chicas que conocieron como su despedida.Ahí, Josh empieza a sentirse mal y regresa al hostal en donde desaparece. Mientras que a Paxton le pasa lo mismo pero él se desmaya en la discoteca. Después, aparece Josh encadenado a una silla en un...
tracking img