Hotel marriot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
“PROYECTO HOTEL JW MARRIOT CUZCO”

INDICE

SECCIÓN 1: MEMORIA DESCRIPTIVA 1

1.0 GENERALIDADES 1

2.0 ALCANCES DEL PROYECTO 1

3.0 CONDICIONES GENERALES, CONDICIONES DE SERVICIO, CÓDIGOS Y ESTÁNDARES 2

4.0 NIVELES DE TENSIÓN 3

5.0 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 3

SECCIÓN 1: MEMORIA DESCRIPTIVA

Proyecto: HOTEL JW MARRIOT
Provincia: CuzcoDepartamento: Cuzco
Especialidad: INSTALACIONES ELÉCTRICAS

1.0 GENERALIDADES

• El presente documento que se integra con el Plano, las Especificaciones Técnicas y los Cálculos Justificativos, se refiere al Proyecto de Ampliación de Instalaciones Eléctricas para el PROYECTO HOTEL JW MARRIOTT.

2.0 ALCANCES DEL PROYECTO

• El presente proyecto comprende el diseño de:▪ Los cables alimentadores desde el cuarto de tableros generales hasta los tableros de distribución respectivo.

▪ Diseño de la capacidad y potencia eléctrica del grupo electrógeno

▪ Capacidad de los transformadores de potencia y de aislamiento del sistema estabilizado.

▪ Capacidad de los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)▪ El sistema de puesta a tierra de protección y su conexionado con los tableros de distribución.

▪ El tablero de servicios generales y los tableros de distribución. Los tableros de fuerza como el de ascensores y el de las electrobombas será definido por el equipador

▪ Los circuitos de alumbrado y tomacorrientes para todos los ambientes.▪ Los cables alimentadores para el interruptor general del respectivo tablero de los equipos de fuerza: electrobombas y ascensores

▪ El sistema de canalización para los cables alimentadores principales de la edificación

▪ Las canalizaciones (ductos) para los sistemas de comunicaciones: teléfono, data, CATV, control de accesos, sistema de control de aniegosy los sistemas de monitoreo (CCTV).

▪ El recorrido de los ductos indicados en los planos de los circuitos derivados es aproximada y esquemática, debiendo ser usada como información referencial al momento de la ejecución en obra.

▪ El carácter general y alcances de los trabajos, están ilustrados en los planos de instalaciones y las especificaciones técnicasrespectivas.

▪ Cualquier trabajo, material y equipo que no se indique en las especificaciones, pero que aparezcan en los planos o viceversa, deberán ser instalados y probados.

▪ Detalles menores de trabajo y materiales no usualmente mostrados en el plano o especificaciones, pero necesarias para la instalación deben ser incluidos de igual manera que si hubiere sidomostrado en los documentos mencionados.

3.0 CONDICIONES GENERALES, CONDICIONES DE SERVICIO, CÓDIGOS Y ESTÁNDARES

3.1 CONDICIONES GENERALES

• El proyecto ha sido elaborado para ser ejecutado en la ciudad de Cuzco y funcionar como uno de los principales hoteles de la ciudad

• El edificio presenta restos arqueológicos de la cultura Inca, los cuales debido a su importanciahistórica han sido restaurados y ser utilizados como parte del atractivo turístico.

• El INC ha establecido los parámetros a considerar para evitar el daño colateral producido al momento de la ejecución.

• Todas las instalaciones eléctricas están diseñadas considerando certificaciones UL de los productos o bajo fabricación NEMA.

3.2 CONDICIONES DE SERVICIO

• El Presenteproyecto ha sido elaborado considerando los requerimientos establecidos por la cadena de hoteles JW Marriot.

• La ejecución de las instalaciones eléctricas deberán ofrecer las exigencias en calidad solicitadas por los estándares establecidos y cumplir lo indicado en los planos eléctricos.

• El hotel está preparado para cumplir una autonomía de funcionamiento en estado de emergencia de 24...
tracking img