Hotel marriot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARRIOTT

Antecedentes

La elegancia y detalles únicos le hacen la bienvenida al Hotel Marrito, localizado en el distrito financiero y bancario, céntrico al área de compras y entretenimiento de la ciudad. Este hotel incluye 296 cómodas habitaciones, incluyendo 3 pisos ejecutivos, 8 suites y un completo gimnasio. Para congresos y convenciones existen las facilidades porque el Hotel ofrece untotal de 9 salones de reuniones con 8,090 metros cuadrados de espacio para conferencias.

Facilidades

20 pisos, 296 recámaras diseñadas para ejecutivos, 8 suites

Pisos ejecutivos

Check in: 3:00 PM, check out: 12:00 PM, Express

Amplio estacionamiento

RESTAURANTES

Sabores (Coffee House) Desayuno, Almuerzo y Cena

Marriott Café (Internacional) Desayuno, Almuerzo y CenaEstimación de Precios en comparación con la competencia (Miramar)

- Desayunos $3.50 - $8.50

- Almuerzos y Cenas

- Entradas $3.00 - $6.50

- Platos Fuertes $12.75 - $19.00

- Emparedados $3.25 - $10.75

- Postres $3.00

Se clasifican por el tipo de comida en restaurantes internacionales y son restaurantes familiares.

Servicio de Buffet, servido o asistido y Brunch dominicales,desayunos Continental, Americano e Inglés con room service; menú a la carta; almuerzos y cenas con entradas frías y calientes. Toda la mesa en el buffet lleva una cantidad y variedad de comidas en su debido orden con respecto a la separación de carnes, arroces, etc., y su presentación es muy agradable al paladar y a la vista. Los utensilios en la mesa son los 7 reglamentarios y una separación entre ellosde 45 cm, la temperatura del ambiente y la combinación de colores hacen un lugar agradable, la luz es perfecta para el lugar y la comida se mantiene en su temperatura lista para digerir, y con un gran equilibrio nutritivo sin mucha grasa o sal y variedad de frutas y vegetales para la dieta.

APLICACIÓN DE LA RESETA DEL EXITO

En la administración se aplican al restaurante el conocimiento delo que se lleva a cabo diariamente en el restaurante y el tipo de clientes y su procedencia en su mayoría y siempre esta pendiente de esto. La coordinación que se tiene con los empleados y con la preparación de los alimentos y por su puesto el buen manejo de costos, el cual les facilita aplicar precios al tipo de clientes que llegan.

Se puede notar la preparación uniforme porque su sabor novaría tanto, a excepción de uno que otro patillo que tenga mejor sabor que la de su competencia. Se le complace al cliente con sus mínimas expectativas.

De seguro se utilizan alimentos y bebidas de calidad porque su frescura y buen sabor los delata. El desempeño de los meseros y del anfitrión, llevan a cabo el servicio muy atento, y llevan consigo un patrón de aseo personal y aspecto personal parapoder atender como se debe en un restaurante.

Siempre la cálida bienvenida y una sonrisa en el trato, también cabe destacar que todos llevan el orden para colocar platos, servir la copa y retirar lo sucio.

El ambiente es muy agradable, en cuanto a la coordinación de muebles y decoración (colores neutros y pasteles, nada escandaloso) van a la par de un sonido musical agradable al oído .Los precios que allí presentan, en cuanto al lujo del hotel, servicio y demás, se hace valer satisfactoriamente, porque vale la pena, que estando en el hotel, se pague por esos precios los cuales son módicos para el tipo de turista y / o cliente que llegan a los restaurantes, en comparación con la competencia que es un poco mas caro y de igual categoría.

CONCEPTOS

La categoría de estosrestaurantes es de 4 tenedores, puesto que no son de lujo total y su comida no es gourmet ni sus precios lo acompañan.

Su ubicación es cómoda, factible, esta a la mano saber donde se encuentran y visibles.

Su capacidad de empleados para atender y servir son los necesarios (1 por cada 15 mesas), en cuanto a la cocina, no tengo conocimiento.

Su competencia se le puede asimilar con el Hotel...
tracking img