Hotel marriot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Cualquier cosa que tú necesites para tu vida…..Solo háblalo con Dios….es la forma en que quiere que tú ores, no quiere oraciones aprendidas de memoria, quiere que tú le expreses lo que sientes, tus angustias, tus preocupaciones, tus tristezas, tus alegrías, etc.

LOS PASOS DE UNA ORACIÓN SON:

1. Adoración (reconocemos su poder, lo exaltamos) lo llamamos ABBA PADRE, DIOS TODOPODERODO, OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE, SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES, nuestro Salvador, nuestro médico, nuestro abogado, nuestro financista, nuestro proveedor de todo, etc. lo que quieres que sea para ti o lo que crees que es para ti.
2. Alabanza (le agradecemos por todo lo que nos da… bueno o malo) Ejm. Por lo que podemos hacer, por lo que podemos ver, por todo lo que creó paranosotros, por nuestro esposo, nuestros hijos, etc., además podemos cantarle si sabemos alguna canción. También por las cosas malas que nos pasaron porque nos deja alguna enseñanza o porque de esa forma Él quiere moldearnos en carácter, forma de actuar, etc.
3. Confesión de pecados: Este momento es para confesar nuestras malas actitudes con los demás, nuestro mal lenguaje, odios, resentimientos,fastidios, etc. luego le decimos de nuestro arrepentimiento, le pedimos perdón y prometemos corregirnos y que nos ayude a hacerlo.
4. Intercesión: oramos por otras personas que necesitan ser sanadas u otros motivos.
5. Peticiones: aquí pedimos todo lo que necesitamos para nosotros y nuestra familia.
Un ejemplo sería: (Orar con sentimiento, derramando nuestro corazón y sentimientosmás profundos ante él…decirle todo lo que sentimos…todo…lo bueno, lo malo)
Señor Tú conoces nuestras necesidades, sabes de nuestros problemas, y sabes que en este momento necesito que me des de Tu paz, de Tu gozo, que aumentes mi fe, que me des salud total, que quites de mí el dolor que estoy sufriendo, que pare el sangrado porque así Tú lo deseas como hiciste con aquella mujer en una de tuscaminatas predicando la Palabra de Dios* , que la operación sea exitosa porque serás Tú quien me opere, tus manos serán las que reemplace las del cirujano, no dejes que nadie que no sepa bien de mi caso me toque, por favor pon en mi camino a toda persona, a todo profesional que necesito para que obre a favor mío, desde el anestesiólogo, el médico y los técnicos en medicina, todo, Señor, todo, losinstrumentos, que nada me cause daño ni dolor, desde este momento estoy en Tus manos, me abandono a Ti y no tengo temor, porque éste no viene de Ti sino del maligno, sé también que Tú proveerás de todo lo necesario, incluyendo el dinero, para llevar a cabo mi sanidad…Señor yo sé y creo firmemente que Tú obrarás en bien de tu hija que sabes que te ama. Todo esto te lo pido en el NOMBRE DE TU HIJOJESUCRISTO. AMÉN

También podemos pedir que por medio del Espíritu Santo nos de entendimiento, sabiduría, capacidad para perdonar a otros….

Tenemos que aprender a orar y como le gusta al SEÑOR que lo hagamos, es muy importante para que ellas lleguen a nuestro creador y sobre todo sean respondidas….si conoces versículos que puedas agregar a tus oraciones sería mejor.

Dios escucha nuestraspeticiones, habla con Él como si lo tuvieras delante de ti, solo arrodíllate, baja la cabeza, cierra los ojos en señal de respeto y habla todo lo que tu corazón siente….y verás como todo se resuelve.

¡DIOS TE BENDIGA!!!

[pic] [pic]

¿Qué enseñanza encierra el borde del manto de Jesús para nuestras vidas?
¿Qué me quiere enseñar Jesús con esta historia, en dónde entro yoen todo esto, cuál es espiritualmente el borde del manto de Jesús que debo tocar?
¿Qué motivó a esta mujer poder tocar el borde del manto de Jesús?

Esta mujer padecía de un flujo de sangre por doce años, había gastado sus bienes, su físico estaba desgastado, sus emociones y su autoestima destruidas; por su condición era considerada inmunda.
Constantemente perdiendo sangre, día tras día por...
tracking img