Hotel mas caro de mexico

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
Four Seasons Punta Mita
El lujoso Resort Four Seasons Punta Mita, México, ofrece a sus huéspedes 165 habitaciones, que incluyen 30 suites, todas al estilo de casitas mexicanas con techo de teja yubicadas sobre la costa del Océano Pacífico. La mayoría de las habitaciones y suites del Hotel Four Seasons Punta Mita gozan de vistas magníficas de las playas de arena blanca, las transparentes aguasazules y las bellas montañas que rodean a este exclusivo resort mexicano. El lujoso Resort Four Seasons Punta Mita es el lugar ideal si realiza un viaje de lujo a México.
El campo de golf PacificoGolf Course del Hotel Four Seasons Punta Mita, México, diseñado por Nicklaus, está rodeado por vistas de playas de arena blanca y la Sierra Madre, y aprovecha por completo su ubicación con una extensiónde 81 hectáreas (200 acres) en el Resort Four Seasons Punta Mita. Ocho de los hoyos bordean el Océano Pacífico o la bahía de Banderas. El green de un hoyo realmente excepcional está emplazado en unaisla natural en el océano.
3 restaurantes
Suite coral
La más lujosa… Decoración al estilo de la costa mexicana, con arte y muebles regionales.
Absoluta privacidad y tranquilidad en un entornonatural, y comodidades exclusivas, como ingreso vehicular privado, gimnasio, área de spa y sala multimedia.
* 208 metros cuadrados
* con piscinas que rodean la suite y acceso a la playa, dondeaguardan las hamacas y los sofás cama hechos de teca.
* Una sala multimedia, con asientos de cuero reclinables al estilo de los asientos del cine, cuenta con un televisor de 234 centímetros (92pulgadas), reproductor de DVD y sonido digital envolvente.

La casa que canta
Master Suite
Esta preciosa suite con decoración mexicana luce multicolores muebles pintados a mano; y motivos de monos,sirenas y aves extendidos mágicamente sobre su cama, formados con aromáticos pétalos y frescas hojas tropicales. Cuenta con una amplia terraza, en la cual encontrará una refrescante alberca privada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteles Mas Caros Del Mundo
  • Las 10 ciudades mas caras y baratas de mexico
  • Hoteles de Mexico
  • Hoteles en méxico
  • hotel mexico
  • Hoteles en México
  • Proyecto Mascaras"Caras Y Mas Caras"
  • el cafe mas caro de el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS