Hotel mas caro de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Four Seasons Punta Mita
El lujoso Resort Four Seasons Punta Mita, México, ofrece a sus huéspedes 165 habitaciones, que incluyen 30 suites, todas al estilo de casitas mexicanas con techo de teja yubicadas sobre la costa del Océano Pacífico. La mayoría de las habitaciones y suites del Hotel Four Seasons Punta Mita gozan de vistas magníficas de las playas de arena blanca, las transparentes aguasazules y las bellas montañas que rodean a este exclusivo resort mexicano. El lujoso Resort Four Seasons Punta Mita es el lugar ideal si realiza un viaje de lujo a México.
El campo de golf PacificoGolf Course del Hotel Four Seasons Punta Mita, México, diseñado por Nicklaus, está rodeado por vistas de playas de arena blanca y la Sierra Madre, y aprovecha por completo su ubicación con una extensiónde 81 hectáreas (200 acres) en el Resort Four Seasons Punta Mita. Ocho de los hoyos bordean el Océano Pacífico o la bahía de Banderas. El green de un hoyo realmente excepcional está emplazado en unaisla natural en el océano.
3 restaurantes
Suite coral
La más lujosa… Decoración al estilo de la costa mexicana, con arte y muebles regionales.
Absoluta privacidad y tranquilidad en un entornonatural, y comodidades exclusivas, como ingreso vehicular privado, gimnasio, área de spa y sala multimedia.
* 208 metros cuadrados
* con piscinas que rodean la suite y acceso a la playa, dondeaguardan las hamacas y los sofás cama hechos de teca.
* Una sala multimedia, con asientos de cuero reclinables al estilo de los asientos del cine, cuenta con un televisor de 234 centímetros (92pulgadas), reproductor de DVD y sonido digital envolvente.

La casa que canta
Master Suite
Esta preciosa suite con decoración mexicana luce multicolores muebles pintados a mano; y motivos de monos,sirenas y aves extendidos mágicamente sobre su cama, formados con aromáticos pétalos y frescas hojas tropicales. Cuenta con una amplia terraza, en la cual encontrará una refrescante alberca privada y...
tracking img