Hotel Xareni

Páginas: 11 (2591 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013


SIGNIFICADO DEL NOMBRE
Provine del vocablo maya, que significa Diosa del amor, la cual para nosotros es un punto importante dentro del hotel ya que conjugamos los sentidos de nuestros clientes haciendo placentera su estadía dentro del mismo

LOGOTIPO
El azul en nuestro logo representa la elegancia y tranquilidad de nuestras instalaciones, sin dejar atrás la calidez del servicio que seofrece dentro de Xareni Hotel & Resort.
Además de ser el color preferido por los estadounidense ya que inspira autoridad y respeto también esta vinculado a rasgos de personalidad serios, elegantes.

SLOGAN
“placer y confort a tu alcance”

MISION
Ofrecer a nuestros huéspedes servicios de alta calidad, haciendo de esta, nuestra carta de presentación y logrando en ellos la mejor experiencia.VISIÓN:
Ser líderes de la región en el ramo hotelero logrando la preferencia de nuestros clientes.

VALORES

TOLERANCIA: respetamos las ideas y creencia de nuestros huéspedes y empleados.
RESPONSABILIDAD: es el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes al brindar un servicio de calidad.
LEALTAD: al brindarle nuestro apoyo al cliente, no darle la espalda cuando dentro de lasinstalaciones, tengan algún conflicto o problema.
IGUALDAD: queremos que los huéspedes y empleados se sientan a gusto al no haber distinción alguna entre personas.
CONFIANZA: es lo que queremos que el clienta sienta al entrar a nuestro hotel, que sienta seguridad al hospedarse con nosotros.










CODIGO DE ETICA
“El siguiente código de ética fue expedido con el fin de orientar laconducta de los empleados de Xareni Hotel & resort dedicado al ramo hotelero. Fue analizado y autorizado por los miembros de Xareni Hotel & resort la dirección de la empresa el día 10 de agosto de 2012."
"Este código de ética orientará la conducta del personal en susu relaciones con susu compañeros, superiores, clientes, proveedores, etc."

1.- La información confidencial de Xareni. No debe serrevelada ni discutida por los trabajadores con los huéspedes o personas ajenas a la organización.
2.- Los trabajadores que lleguen a tener conocimiento sobre cualquier información relativa a los huéspedes, no deben hacer uso de la misma, para beneficio propio o de terceras personas, deben guardar discreción y respetar la confidencialidad de los huéspedes, ya que por ser una empresa de servicios ledebemos respeto a la vida privada de nuestros clientes.
3.- De igual forma, no esta permitido que los empleados de Xareni oculten, destruyan o se nieguen a dar información ( de la no catalogada como confidencial) que obre en su poder y que pueda ser útil a otra otros Departamentos de la empresa.
4.- Cada empleado de Xareni es responsable de respetar la dignidad de nuestros clientes,trabajadores, proveedores y publico en general.

5.- Los empleados deberán dar buen trato, forma respetuosa a sus compañeros, supervisores y supervisados, y sin que haya menoscabo en su integridad física o
moral.

6.-de ninguna manera se permitira cualquier caso de acoso físico o psicológico por parte de un trabajador hacia un compañero, cliente, huéspedes o publico.
7.- Es parte fundamental denuestra conducta como trabajadores de Xareni del arreglo e higiene personal y la utilización correcta del lenguaje.

8. Es responsabilidad de cada trabajador de Xareni respetar y hacer respetar el buen nombre de nuestra empresa y de nuestros trabajadores.

9.-Ningún empleado deberá usar equipos, herramientas, instalaciones, fondos, abastecimientos u otros activos de Xareni, o servicios, enbeneficio personal o con propósitos ajenos a los fines dispuestos por la empresa.

10.- Es responsabilidad de todos los trabajadores de Xareni proteger los bienes y mercancías propiedad de la Empresa que estén bajo su resguardo. Por lo tanto, por ningún motivo se permitirá que la empresa se vea afectada y/o sufra perdidas por negligencia o dolo en la vigilancia o uso de los mismos.
11.- Deberan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xareni
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS