Hoteles

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Hershey Foods Corporation

La empresa Hershey Chocolate Company se constituyó en 1893, hacia e 1901 la industria de chocolates crecía a gran velocidad, permitiendo a hershey aumentarsignificativamente sus ventas imponiéndole a la empresa aumentar su producción de chocolates, por ello se ve en la necesidad de establecer otra fábrica que se ubica en Derry Church, Pennsylvania.
Trasestablecerse como empresa las estrategias de la organización fueron de suma importancia para lograr posicionarse dentro del mercado estadounidense logrando con ello ser lideres nacionales.

ActualmenteHershey Foods Corporation consta con cinco divisiones: Hershey Chocolate, U.S.A, Hershey Canadá. Inc., Hershey international, Ltd., Hershey Refrigerated Products y Hershey Pasta Group.
* En 1927,Hershey Chocolate Company se inscribe en la bolsa de valores de Nueva York; ese mismo año salen a la venta pública el 20% de las acciones de la organización.
* En 1963, Hershey comienza con laadquisición de empresas con el fin de diversificar sus líneas de productos entre ellas H.B Reese Candy Company, San Giorgo Macaroni, permitiendo a la empresa incursionar en el mercado de las pastas, serviciosde café, otro cambio interesante en sus estrategias; es que en 1968 cambia su nombre por el de Hershey Foods Corporation, el objetivo de diversificar sus líneas de productos era que no dependieratanto de la fluctuación de los precios del cacao y del azúcar.
* Desde 1977 a 1992 Hershey se encarga de absorber más empresas con el fin de aumentar su presencia en el mercado y seguir aumentandosus líneas de productos bajo el nombre de diferentes marcas pero que realmente le pertenecen, así como trabajar conjuntamente con otras marcas como McDonald’s Corporation y Nickelodeon.
* Otraestrategia de marketing es que Hershey se basa en la calidad del producto, la distribución masiva y el valor más alto posible para el consumidor en términos de precio y peso. Utilizando una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS