Hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Vanessa

MISIÓN

“Ofrecer servicios hoteleros de excelencia, creando clientes leales y satisfechos que regresen al hotel por su calidad y servicio, ya que estos constituyen la clave deléxito. Preocupándonos por la valorización de nuestros empleados y beneficio de la sociedad”.

VISIÓN
“Convertirnos en una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local, nacional e internacional,fomentando el desarrollo turístico de la Ciudad de Huaquillas; ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes. Siempre comprometidos a través de la mejora continuadentro de un marco de cultura y hospitalidad Huaquillense”.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas capacitadas, responsables, alegres, dinámicas con espíritu emprendedor, dispuesto a servira nuestros clientes, estrechando relaciones comerciales y de turismo duraderas que permitan mantener nuestra imagen.

"La unión hace la fuerza", ese es nuestro lema; trabajando en equipo paraofrecer al turista servicios personalizados como un valor agregado que permita diferenciarnos dentro del medio.

FILOSOFÍA

“Nuestra filosofía es trabajar conjuntamente con nuestros clientes, creandorelaciones duraderas a través del tiempo; mediante la mejora continua y el servicio personalizado.

Combinado: experiencia, responsabilidad, conocimiento y entusiasmo para generar resultadosefectivos que hagan sentir al turista como si estuviera en casa”.

DEBILIDADES
* Falta de área de el parqueadero para mayor comodidad de los huéspedes de el hotel.

* Una renovación continua delmobiliario de las habitaciones ya que algunos frio bar no están en buenas condiciones, mantenimiento de las redes de tv cable que es insuficiente.

* Mayor presentación en el área de accesibilidada los clientes ya que el sistema de cableado no está lo suficiente cubierto en el área de los pasillos.

* Aprovechar espacios que están sin uso en la infraestructura del hotel. Una opción...
tracking img