Hoteles boutique

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Son cada vez más los establecimientos que utilizan esta clasificación pero no todos ellos cumplen con los exigentes atributos. Para diferenciarlos surgió "The BBH", el primer club que representará alos genuinos "hoteles Boutique"


Ante la creciente expansión de hoteles boutique, no sólo en el país sino en el mundo, surgió la necesidad de diferenciar aquellos hoteles que brindan un"Servicio Boutiquier".

Hasta ahora, cuando un turista decidía venir a la Argentina y hospedarse en un hotel boutique, sólo encontraba cadenas, empresas y agencias de reservas que representaban a unavariedad de establecimientos.

TheBBH llegó para identificar, diferenciar y reunir a los hoteles boutique en un club que no sólo facilita a los potenciales turistas la elección sino que colabora con losestablecimientos al diferenciarlos de los establecimientos que no lo son.

El objetivo del club es refundar el concepto de hotel boutique basado en un servicio diferencial y medible, denominado"Servicio Boutiquier".

TheBBH considera que, en un verdadero hotel boutique, los huéspedes son atendidos en forma personalizada y cada detalle está relacionado con la calidez, el servicio individualy la simplicidad como esencia del lujo.

En el país, un hotel boutique debe tener entre 3 y 30 habitaciones.

Además del servicio, la gastronomía es otro gran eje diferenciador.

Otrasvariables son: ambientación/decoración, recursos tecnológicos, personal altamente capacitado y una infraestructura que permita disfrutar del espacio del hotel como un lugar único y especial.

Qué es elServicio Boutiquier
TheBBH presenta un concepto totalmente innovador en el mundo de la hotelería al designar Servicio Boutiquier al conjunto de prestaciones que debe brindar un genuino hotel boutique.Los hoteles serán clasificados en dos tipos (Urbano/de Campo) y en tres categorías: Magnificent, Refined y Classic.

Las principales variables que componen el Servicio Boutiquier son:
....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteles boutique
  • Hotel boutique
  • Hotel boutique
  • Hotel BOUTIQUE
  • Hotel Boutique
  • Hoteles boutique
  • Hotel boutique
  • hotel boutique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS