How to beat the blues

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Tiene talento para las matemáticas y para meterse en problemas con la policía. Pare evitar ir preso, acepta ponerse bajo la tutela de un profesor del Massachusetts Institute of Technology (elprestigioso MIT), donde trabaja de ordenanza. ¿El objetivo?: el matemático quiere que el joven lo ayude a investigar diferentes teoremas de la vida. Para moligerar su explosivo caracter, es enviado aWill a un psicólogo. En un principio, la relación es tan tensa como una barra de hierro. Pero con el tiempo, harán una amistad que les servirá de mucho y a todos los ayudara.
Protagonizada por MattDamon y Ben Affleck, los jóvenes son considerados, de un día para el otro, dos nuevos talentos que traerían aire fresco e independiente a Hollywood, y a estos que ganaron un premio con un Oscar la mejorguión original.
Sin embargo, la dupla, hasta el momento, no volvió a generar ningún proyecto. Es más: ambos se volcaron, en mayor o menor medida, a las producciones netamente comerciales.
2.-TERAPEUTA: era la persona encargada de ayudar, orientar y saber entender a Will por su manera de comportarse siempre. Debía ser primero su amigo pero fue casi imposible con el comportamiento y rebeldía deWill.

PROFESOR: Era encargado también de ayudar a Will en sus problemas con su rebeldía pero el y el terapeuta se enojaban por la poca cooperación de Will.

Will: Era un chico rebelde, que hacialo que quería, pero era fanático de los libros y de las matemáticas. Le gustaba la farra y la prostitución.

MEJOR AMIGO: Era un súper amigo de el, y siempre estuvo al lado de el apoyando.

3.-PRIMERO: Trataban de mejorar la conducta de Will

SEGUNDO: Se enojaban mucho por la poca cooperación de Will

TERCERO: Empezaron a dialogar mejor, se conocieron y empezó una confianza y amistad.CUARTO: Se hicieron amigos porque llegaron a conocerse súper bien y ya no tiene problemas.

4.- Will y El terapeuta crecen como personas, porque con las vivencias de uno del otro el otro incrementa...
tracking img