How to change a tire

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
¿Cómo cambiar una llanta?
A continuación describo paso a paso lo que debes hacer para que el cambio de la llanta sea un éxito.
1. Coloca el vehículo en un lugar seguro, plano y alejado de lacirculación.
2. Extrae la herramienta de tu vehículo; llanta de Refacción (asegúrate que esté apropiadamente inflada), una llave de cruz, un gato, un plástico. Para cambios de llantas nocturnos; un triángulode reflector de emergencia y una lámpara.
3. Afloja las tuercas de la llanta ponchada; si la llanta tiene tapón, habría que removerlo antes para quitar las tuercas (o birlos), con ayuda de la llavede cruz empieza a aflojar las tuercas de la llanta. Recuerda que las tuercas se aflojan en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no elimines las tuercas totalmente, sólo aflójalas un poco.
4.Consulta el manual del auto para encontrar el punto exacto donde debe ser posicionado el gato. Coloca el gato debajo del vehículo y levántalo hasta que la llanta ponchada quede unos 10 o 15 cm porencima del suelo.
5. Remueve la llanta ponchada quitando las tuercas de la llanta, jala la llanta directamente hacia ti y colócala donde no te estorbe.
6. Coloca la llanta de refacción; alinea losorificios del rin de la llanta de refacción con los birlos (tornillos) donde va a ser montada, levanta la llanta e inserta todos los birlos en cada uno de los orificios del rin. Coloca las tuercas en cadauno de los tornillos, apriétalos sólo lo necesario para mantener la llanta en su lugar.
7. Baja el vehículo; con ayuda del gato hasta que las todas las llantas tengan contacto con el piso, aprieta lastuercas.
8. Guarda las herramientas; coloca la llanta ponchada en su lugar, coloca el gato y la llave de cruz en sus respectivos compartimentos. Observa el área de trabajo y asegúrate de no haberdejado nada.

Carlos Esparza
Writing and Grammar
11/10/09
Paper #6

How to change a tire?

I am not a mechanic but I´m going to describe with my own experience how to change a tire.
First of all try...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • How to change a culture: lessons from nummi
  • How to
  • Toyota Echo: How To Change Post Catalytic O2 Sensor
  • How ipod changed society
  • How to do surveys
  • How To Spot
  • How to basic
  • Is time to change

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS