Hoy es tiempo de dar a manos llenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
29 . abril . 2OO9

“HOY ES TIEMPO DE DAR A MANOS LLENAS,
LO QUE SE NOS DIO”

“Que es lo que Dios espera de mi?” “Como saber cuál es mi misión?” Muchas veces nos preguntamos esto.. La misión de todo cristiano es simplemente AMAR.. Por qué digo simplemente? Porque Jesús nos amo tanto y nos ama tanto que lo UNICO que nos pide es que “NOS AMEMOS UNOS ALOS OTROS COMO EL NOS HA AMADO”.. Nos invita a sumergirnos en Su amor, a sentir lo mismo que EL sintió y lograr entender EL AMOR.. Si nos ponemos a pensar que fácil puede llegar a ser la vida si realmente experimentamos ESE amor.. un amor sin manchas, un amor que ama sin esperar nada a cambio, un amor que no guarda resentimientos, un amor que es tan puro que no logra entender que es el odio, unamor que ama tan fuerte que es capaz de dar la vida, un amor que es capaz de en la sencillez y en la pequeñez encontrarle a Dios, un amor que no mide cuanto se da sino que se da sin medidas, un amor que se lanza al vacio porque sabe que amando no puede experimentar el miedo, la desesperación o el dolor, un amor que simplemente amando encuentra la verdadera felicidad, un amor que se da cuenta quemientras más se dé más fuerte es el contacto que tiene con Dios, ese amor que se da cuenta que la felicidad no consiste en el sentirse amado sino en sentir que los demás se sienten llenos de SU amor, el amor que es tan humilde que no pide nada, si no recibe todo y ese amor que recibe no se guarda sino que lo alimenta.. da frutos y esos frutos esparce, esos frutos, son frutos que permanecen parasiempre..
Ese amor que describí es el AMOR DE CRISTO y todos estamos llamado a vivirlo, a experimentarlo y a sentirlo.. a despertarnos cada mañana y ver que ese rayo de luz que entra por la ventana es un signo de Dios que nos dice ACA ESTOY AMANDOTE, el hecho de sentir el latido de nuestro corazón segundo a segundo es un signo de Dios que nos dice ACA ESTOY AMANDOTE.. el ver los tiernos e inofensivosojos de un niño es un signo de Dios que nos dice ACA ESTOY AMANDOTE.. en la gente mala y rencorosa esta Dios.. Si! EL NO SOLO está en las cosas lindas y armoniosas.. EL está en las guerras, está en los niños que mueren de hambre en África, está en los que no creen en EL, está en la gente que se droga por falta de amor a sí mismo, está en la indiferencia de la gente, está en la pobreza y laignorancia, está en nosotros, que sin darnos cuenta o conscientes y tratando de ocultar nuestros pecados, no logramos ser tan humildes de corazón.. capaces de desprendernos y dar todo lo que tenemos dentro..

Todas estas situaciones no son signos de Dios que nos dice ACA ESTOY AMANDOTE, son signos de Dios que nos dice ACA ESTOY.. Y DONDE ESTAS TU PARA AMARME?..
El creó un mundo lleno de maravillas..con paisajes que miramos y nos sobrepasa el entendimiento humano de tanta perfección, creo mil y un especies de animales, de colores y tramas diferentes, nos creo a nosotros a imagen y semejanza Suya.. y nosotros qué? como le agradecemos todo esto? de esta manera.. le agradecemos con un mundo desinteresado por el prójimo.. por el próximo, le agradecemos destruyendo el ambiente en el que vivimos, yno solo destruyendo nuestro entorno, sino a nosotros mismos, le agradecemos con la pérdida de valores que se vive hoy en día.. donde “la felicidad” consiste en quién es o quien tiene MÁS..
Que perdidos estamos!! como podemos ser tan ciegos y no darnos cuenta que Dios se resume en tan solo dos palabras.. un AMOR PERFECTO! Y EL nos hizo a nosotros a imagen y semejanza Suya.. tan ciegos somos que nonos damos cuenta que si buscamos el bien del otro y no nuestro propio bien vamos a llegar mucho más lejos.. vamos a sobrepasar todas las ataduras que nos limitan a abrirnos de lleno y DARNOS.. una música que a mí me toca mucho el corazón dice.. “HOY ES TIEMPO DE DAR A MANOS LLENAS LO QUE SE NOS DIO”.. Nosotros no logramos entender que Dios no nos dio lo que tenemos solo para guardarnos y...
tracking img