Hoy quiero dejarme llevar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy quiero dejarme llevar, podar las antenas de la atención, de la alerta hacia todo. Quiero verme afuera sin saberlo, quiero putear esto que está allá sin comprender que eso es mío, quiero verlollorar a él y no a mi, quiero verlo entendiendo, emocionando, juzgando, besando, amando, riendo, abrazando y enredándose. Prefiero verlo ahí disfrutando de su vida, corriéndose de abajo del satélite dela conciencia, con infinitas conexiones desarrollándose desde el corazón hacia todas las extremidades.

No estás aquí, estás allí sin saber que estás allí y que yo estoy viéndote desde aquí. Estaspensando en el pasado y volviendo al presente, estás pensando en el futuro y volviendo al presente, no estás pensando en lo que pasó-pasará-en eso-esto-aquello-lo de aquí, acá y allá que nunca deja deestar en la empeñada fortaleza de la alerta conciente y presente.

Te veo liviano, llorando y cantando, acariciándola con abrazos y diciéndole que la quieres, viendo el cielo y la tierra, destruyendoel sedentario afuera que te desconoce, dando vuelta el embudo que estuvo tanto tiempo alimentando la inmensidad encarcelada.

Todo el mundo tiene que conocer eso especial, no puedes resignarte enla apariencia del fracaso de uno de ellos al que la vida no lo proveyó de lo necesario para ser uno más.

No puedes guardar tu arte, estás aquí para ponerle letras a la historia de una especie que seahoga en el mar que con ella nació.

Ahora no comprenderás, sentirás que no somos ni demasiado débiles ni demasiado fuertes y que aquél que se crea el más fuerte subiéndose a la punta del barcoserá el que más probabilidades tenga de que su barco se hunda y de no poder nadar.

Podrás sentir los sentidos drenando de arriba hacia abajo, las rutas que estaban no serán las únicas, existiránmúltiples direcciones y se romperá el cartel que nos engañaba indicándonos el destino en la cima.

Al fin podré verte escapando, ya no tendrás que sonreír porque no habrá cámara filmando; te veré...
tracking img