Hsgs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AXE
La marca Axe® nació a mediados de los 80’s como una marca de Unilever en Francia y llegó al Mercado mexicano en 1991 dirigida a hombres de entre los 20 y 30 años de edad.
Entre 1991 y 1995 lamarca mantuvo una postura conservadora, pero un año más tarde Axe® generó una idea que revolucionó su comunicación y enfoque estratégico: el comercial “jealousy” fue el primero en mostrar el ahorafamoso “Efecto Axe”, el cual es en pocas palabras, la atracción que generan las fragancias Axe. El éxito abrumador del “Efecto Axe” sustentado en una excelente mezcla de producto, le permitió a la marcaconquistar la posición de líder en el mercado de desodorantes masculinos en 1998 y tener una ventaja competitiva respecto a sus competidores.
Con el tiempo, Axe® tomó conciencia de que el juego deligue se volvía cada vez más complejo, lo cual motivó a que el “Efecto Axe” fuera más revolucionario (o innovador, original), voviéndose un aliado de los jóvenes que querían ser más audaces en el ligue,aplicando técnicas y estrategias creativas de seducción.

Balones Voit
A pesar de la presencia de marcas prestigiosas como nike y adidas en el mercado mexicano, y la incursión de estas inclusocomo patrocinadoras del futbol mexicano y la selección, los balones de la marca deportiva Voit, ha mantenido una ventaja competitiva en México, ya que desde hace varios años los balones con los que sejuegan los torneos locales pertenecen a Voit lo que acapara los reflectores de toda la afición mexicana, y esto, se transforma en un gran volumen de ventas.
Voit se ha caracterizado por una extensalínea en diseños de balones con colores llamativos, materiales innovadores, ediciones especiales, etc.
Pero se ha destacado por su audacia en las relaciones públicas, al apoyar la lucha contra el cáncerde mama en México.
El balón llamado FIERO ROSA de VOIT , en conjunto con la fundación “Para nosotras las mujeres” ponen en marcha la campaña que en el año 2009 se llamó “La batalla contra el...
tracking img