Html

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
, , ...: Titulares . Sirven para dividir el texto en secciones. Se pueden definir seis niveles de titulares, el texto que deseamos que sea un titular se pone entre las tags Titular . Se definenmediante las tags ..... hasta .....

1. : P�rrafos. En principio, sin entrar en detalles de alineaci�n u otras caracter�sticas, digamos que se definen por las tags ...... Esta tag, en un principio, sedise�� para saltar de p�rrafo por lo que puede ir sola "" al final de un texto indicando que a continuaci�n se quiere una l�nea en blanco aunque le recomendamos que se acostumbre a utilizarlaabri�ndola y cerr�ndola.
2. : Saltos de l�nea. Esta tag sirve para realizar un salto de linea , puede poner tantas como desee y realizar� un salto de l�nea por cada una de ellas.
3. : Comentarios. Sondirectivas que nunca se mostrar�n a trav�s del navegador y que le servir�n para recordatorios en futuras revisiones del documento.



Listas
Junto con encabezados y parrafos, son otro de loselementos HTML mas comunes. Pueden darse cinco tipos diferentes de listas, cada uno con etiquetass distintas aunque con alguna en comun:
1. Listas numeradas u ordenadas: Se engloban por las etiquetas..... y cada elemento de la lista estara encabezado por la tag que puede o no llevar la tag de cierre . Es conveniente que cada elemento de la lista esta en una linea nueva aunque todo seguido consigaen la presentacion el mismo efecto. Cuando el navegador interpreta una lista ordenada, numera y sangra cada elemento en forma secuencial, aunque se introduzcan modificaciones.
2. Listas con viñetas osin orden: Se engloban por las etiquetas ..... y cada elemento de la lista, tambien estara encabezado por la tag . El resultado es que el navegador inserta viñetas (marcadores) delante de cadaelemento.
3. Listas de men� y de directorio: Estan en desuso puesto que su resultado suele ser, practicamente, identico al de las listas con viñetas.
• Menu: Englobadas por las tags ..... y cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS