Html

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El encabezado del documento
El encabezado de un documento HTML actúa como un contenedor para información particular, la cual es definida a través de un set de elementos. Toda la informacióncontenida en el encabezado del documento es cargada primero, antes que cualquier otra cosa en el documento, ya que es definida antes que el cuerpo. Dado que todo en el encabezado de un documento HTML esinformación no visual (a excepción del título), el segmento de encabezado es cargado antes de que el documento pueda ser mostrado, lo cual puede ser útil para definir ciertas características que necesitanser precargadas (por ejemplo, scripts u hojas de estilos).
El encabezado de un documento HTML está contenido por el elemento HTML head y puede contener algunos de estas definiciones:
El título deldocumento: describe brevemente sobre qué trata el documento. Lee más en la referencia del elemento HTML title.
Declaraciones de estilo: grupo de definiciones de clases (hojas de estilos) usadas por otrostags para establecer características visuales. Lee más acerca del elemento HTML style.
Scripts: conjunto de funciones declaradas dentro del elemento HTML script para proveer funcionalidad aldocumento.
Declaraciones "meta": declarados a través del tag HTML meta, establecen atributos y valores personalizados para el documento.
Vínculos globales: definidos usando el tag HTML link tag designarecursos relacionados al documento actual.

Vínculos en HTML

Este tutorial explica profundamente la naturaleza y el uso de vínculos en HTML. No sólo mostrará la sintaxis básica de los vínculos, sino quetambién revisará varias características que son habitualmente ignoradas y que pueden proveer mucha información invisible para diferentes intérpretes (por ejemplo, motores de búsqueda).
Existen muchasformas de construir un vínculo, pero básicamente un vínculo debe contener al menos un contenido y la dirección del recurso (definida con el atributo "href"). En el ejemplo siguiente definiremos un...
tracking img