huawei

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

TEMA:
HUAWEI CORE, DISITRIBUTION AND ACCESS SWITCHES

Profesor: Umezawa Yokoyama, Julio Yasoji
Curso: RC03 - Conectividad De Redes 1
Sección: R61A

Integrantes:
Hurtado Arguedas, Giovanni u820972
Arone Huachaca, Jorge u201122033
Curu Hinostroza, Agustín u511711
Rengifo Florindez, Carlosu201201029
Lopez Sanchez, Edgard u201121740
Fernandez Aquino, Ivan u900467

2013
1. Introducción
Huawei Technologies Co. Ltd. Es el mayor fabricante de equipamiento de redes y telecomunicaciones de China y uno de los líderes mundiales en esta industria.
Huawei provee redes de telefonía fijas, móviles, comunicaciones de datos, redes ópticas, software, servicios y terminales telefónicas,módems, conmutadores, redes de acceso integradas, transporte óptico, redes inteligentes, una serie completa de routers y conmutadores IP, videoconferencia y equipamiento a otros campos clave de la tecnología de telecomunicaciones.
Los switches de Huaweia provechan las mejores tecnologías de switching de la industria y ofrecen soluciones innovadoras, respetuosas con el medio ambiente y eficientes, ademásde proporcionar funciones y características enriquecidas. Su diseño innovador se adapta a las distintas demandas de los usuarios de las empresas, ofreciendo una nueva arquitectura de red TI a prueba de futuro.
Como respuesta al rápido crecimiento de las demandas de aplicaciones tecnológicas de los usuarios de empresas, Huawei ha desarrollado estos nuevos switches que incorporan potentescapacidades de procesamiento, fiabilidad, seguridad y tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Debido en parte a su fácil instalación, estos innovadores switches permiten una planificación, construcción y mantenimiento de redes sencillo. Funcionando sobre la versátil plataforma de routing (VRP) del sistema operativo de redes de Huawei, estos nuevos switches ofrecen a los usuarios de empresasescalabilidad a prueba de futuro. Además, emplean una serie de tecnologías innovadoras que reducen el consumo energético, permitiendo a las empresas trabajar de un modo más eficaz en cuanto a energía se refiere.
El incremento de la utilización de sistemas de virtualización, VoIP, video y aplicaciones Web 2.0 está cambiando los patrones de tráfico de las redes empresariales, requiriendo una mayorconfianza, rendimiento y flexibilidad de los switches LAN. Al mismo tiempo, la necesidad de una mayor eficacia energética y un menor Coste Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) está generando una nueva generación de arquitectura de switches.






2. Antecedentes
La jerarquía tiene muchos beneficios en el diseño de las redes y nos ayuda a hacerlas más predecibles. En sí, definimosfunciones dentro de cada capa, ya que las redes grandes pueden ser extremadamente complejas e incluir múltiples protocolos y tecnologías; así, el modelo nos ayuda a tener un modelo fácilmente entendible de una red y por tanto a decidir una manera apropiada de aplicar una configuración.

Entre las ventajas que tenemos de separar las redes en 3 niveles tenemos que es más fácil diseñar, implementar,mantener y escalar la red, además de que la hace más confiable, con una mejor relación costo/beneficio. Cada capa tiene funciones específicas asignadas y no se refiere necesariamente a una separación física, sino lógica; así que podemos tener distintos dispositivos en una sola capa o un dispositivo haciendo las funciones de más de una de las capas.

El modelo de diseño jerárquico esrecomendable, ya que es de más facilidad de gestionar y ampliar, además que es más fácil y rápido resolver problemas que se presenten en la red. El diseño jerárquico de la red se divide en 3 capas: Acceso, Distribución y Core.

Debido a la envergadura de la implementación de red a realizar es necesario tener en cuenta el modelo jerárquico para tener los beneficios que brinda éste, usando equipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • huawei
  • Huawei
  • tipos de huawei
  • Router Huawei
  • Tma, huawei
  • lpu huawei
  • Huawei storage
  • Huawei

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS