tipos de huawei

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Huawei Technologies Co. Ltd. Fundada en 1987 por Ren Zhengfei, es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo (I+D), producción y marketing deequipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo einvierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.1 Además de sus centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu, y Wuhan en China,Huawei cuenta también con centros de I+D en Suecia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Colombia, México, India y Rusia.
Nombre[editar]
(en chino: 华为技术有限公司, pinyin: Huáwei Jíshu Yǒuxiàn Gōngsī)oficialmente se transcribe como Huawei Technologies Co. Ltd.. El ideograma 华 significa el país de China, también puede ser usado como adjetivo de espléndido o magnífico. El ideograma 为 significa acción ologro. El nombre Huawei se podría traducir como "logro", "acto magnífico" o "acto espléndido"..
Posición Americana[editar]
Huawei entre las seis más respetadas compañías de Telecomunicaciones del mundoForbes.com
11 de mayo de 2007
Huawei Technologies ha sido incluida en la lista de compañías más respetadas, ésta lista ha sido realizada por "The Reputation Institute" y publicada por la revistaForbes, Estados Unidos en mayo de 2007. La lista de las compañías más respetadas cubre varias industrias como productos de consumo masivo, eléctricos y electrónicos, automotrices, venta minorista,farmacéuticas, computadores, financieras, aeroespaciales, telecomunicaciones, etc.
En el sector de Telecomunicaciones, seis compañías han sido listadas, y Huawei Technologies es una entre las seis másrespetadas compañías de telecomunicaciones del mundo.
Historia[editar]
Huawei fue fundada por Ren Zhengfei en 1987,2 como distribuidor de productos PBX importados, con un capital inicial registrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huawei
  • huawei
  • huawei
  • Huawei
  • Router Huawei
  • Tma, huawei
  • lpu huawei
  • Huawei storage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS