Huella ecolóogica

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2010
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES
CÁTEDRA DE PROTECCION AMBIENTAL

ENCUESTA A UN LICENCIADO EN RELACIONES INDUSTRIALESVALENCIA, NOVIEMBRE -2009

ENCUESTA

1. EMPRESA?: ESEM, C.A

2. NOMBRE DEL ENTREVISTADO?: Ana Berman

3. CARGO EN LA ORGANIZACIÓN?: Coordinadora de Recursos Humano.

4. DESDE TU PUESTO DETRABAJO COMO CONSTRIBUYES CON LA PROTECCION AMBIENTAL?: Respuesta: Participo en la elaboración de normas y procedimientos para el manejo y almacenamiento de los productos químicos peligrosos, asi como lasdemás normas que la empresa establece para proteger el ambientes de impactos ambientales.

5. COMO SE EJECUTA LA PROTECCION AMBIENTAL EN TU ENTORNO LABORAL?: Respuesta: Se ejecuta a través delreciclaje, nosotros en ASEM, clasificamos todos los desechos tales como: papel, cartón, plástico, vidrio, madera, entre otros. También separamos en la clasificación de los materiales los desechos orgánicoscomo lo son los restos de comida. Recolectamos todo los aceites usados de los vehículos, trapos impregnados de solventes y los manejamos y disponemos con empresa autorizadas por el Ministerio deAmbiente. Esto es una parte de lo que hacemos por el ambiente.

6. .DE QUE FORMA TE GUSTARIA CONTRIBUIR PARA MEJORAR CADA DIA MAS AL AMBIENTE? Respuesta: Considero que la mejor forma de contribuir enel mejoramiento de cada día al ambiente, seria a través de dictar charlas a todos los trabajadores de la empresa en aspecto de protección ambiental, colocar carteleras de información ambiental,consumir menos los productos que vienen envasados en empaques desechables, reducir el consumo de electricidad, racionar el uso del agua, cumplir con los aspectos legales en materia ambiental.

ANALISIS DELA ENTREVISTA

Luego de entrevistar a la Lic. Ana Berman coordinadora de Recursos Humano de la empresa ASEM, C.A, observamos que esta profesional participa en algunas actividades de protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huella
  • La Huella
  • la huella
  • Huellas de
  • huellas
  • huellas
  • huella
  • huella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS