Huesped Vip

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
1) HUESPED V.I.P.

Esta palabra proviene de la expresión inglesa "Very Important Person". (Persona muy importante), es muy utilizada en turismo, tanto en hoteleria como en líneas áreas, en esteúltimo caso y a modo de comentario, los pasajeros VIP tienen una sala de espera especial, que se llama justamente “Salón VIP” y se encuentra en todos los aeropuertos importantes del mundo. Un V.I.P. esaquel cliente que por diversas razones recibe un tratamiento especial por parte de la administración del hotel y su personal.

Un pasajero V.I.P. puede ser: un personaje público conocido de lasartes, letras, política, deportes,empresarios, dueños de medios de difusión, alguna persona importante de otro hotel, etc.para dar curso al tratamiento especial de estos pasajeros intervienen varias áreasdel hotel, procedimiento del cual hablaremos en los párrafos siguientes:

Como paso importante y principal para el “tratamiento VIP” en lugar de habitación standard, se les asigna una Suite,enviándole además alguna cortesía gastronomica.

También se escribirá una carta de bienvenida, que tiene un formado predeterminado y únicamente deberá modificarse el nombre del pasajero y la fecha, asícomo también el nombre del Director o Gerente, según quien decida otorgar esta cortesía. Esta carta se entregará a la barra del restaurant para que se envíe junto con la atención a la habitación y es elencargado el responsable de su envío

Seguidamente y a modo de ejemplo, veremos que como se seria el modo mas eficiente de realizar la tarea, la cual hemos dividido en “pasos”

PASO N 1

Elpedido de V.I.P., debería llegar con autorización de la Administración el mismo contendrá la siguiente información: nombre y apellido, empresa a la cual pertenece, fecha de ingreso y egreso, si es free (sin cargo) o qué tarifa se le deberá aplicar y qué tipo de atención se le quiere otorgar a este pasajero V.I.P,

Estas atenciones por ejemplo pueden ser:

a.- Flores y bombones

b.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huesped Vip
  • Resumen libro todo huesped es vip
  • viper
  • Huesped
  • Huesped
  • La Huesped
  • El huésped
  • Huésped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS