Human age

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los

diez puestos que más demanda tendrán
en el año

no existían en 2004.
Escasez Mundial de Talento: ¿Por qué la Marca como Empleador es Importante Ahora?

2010

www.manpower.com.mxLlámanos al: 018004511400 (5255)54481400

Escasez Mundial de Talento: ¿Por qué la Marca como Empleador es Importante Ahora?
En 2009 Manpower ha presentado la encuesta: Escasez Mundial de Talento: ¿Porqué la Marca como Empleador es Importante Ahora?
Hoy, las empresas están enfrentando una escasez de talento en áreas de importancia estratégica. Sin lugar a dudas, una vez que inicie la recuperacióneconómica, será más difícil que nunca para las organizaciones atraer y retener a la gente con talento y habilidades clave. Esta encuesta comprende la perspectiva de alrededor de 39,000 compañías en33 países y territorios.

¿Sabías que…?
• En comparación con 2008, la escasez de talento en 2009 es más pronunciada en Perú, México y Costa Rica. • El 44% de los empleadores en México indica quetiene problemas para cubrir puestos de trabajo debido a la falta de talento disponible. • Los profesionales de contabilidad y finanzas son de los talentos más escasos en el mundo. • El 20% de lafuerza laboral global son empleados eventuales, tercerizados, contratistas y consultores, que incluyen a profesionales altamente calificados y más demandados por su expertise. • La marca como empleador esuna expresión de los valores y la cultura de la organización.

Puedes consultar el documento completo en:

www.manpower.com.mx

Dentro de Sala de prensa/Estudios e Investigaciones

ManpowerMéxico, Centroamérica y República Dominicana Inicia operaciones en México en el año de 1969. Actualmente contamos con más de 100 oficinas en México, Centroamérica (El Salvador, Costa Rica, Guatemala,Honduras, Panamá y Nicaragua) y República Dominicana. Damos servicio a un promedio mensual de 2,200 clientes y 55,000 empleados temporales. Puede encontrar más información sobre Manpower México,...
tracking img