humildad

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
1. HUMILDAD:
Reconoce tus cualidades pero también tus defectos . No piensas que eres mas que otros , ni andas alardeando de su superhombre .
2. GENEROSIDAD:
piensas enlos demás y no solo en ti mismo . Eres capas de compartir lo tuyo con tu familia ,amigos y con aquellos que no son tan cercanos .
UN ACTO DE GENEROCIDAD:
Si en el recreoun compañero o compañera se quedo sin onces , comparte un poco de las tuyas con el o ella .
3. PACIENCIA:
No te desesperas frente a las dificultades y te mantienestranquilo para poder resolver los conflictos que se presenten .
UN ACTO DE PACENCIA:
Si tu hermano menor te pide ayuda con una tarea , no lo pases por alto ni se le hagas a todapor salir del paso . Ayudalo explicándole con tranquilidad .
4. TEMPLANZA:
Actua con valor y fortalez . No te dejas vencer de los miedos e intentas siempre seguir adelante.
Como dicen por ahí : “¡eres un templado!”
UN ACTO DE TEMPLANZA:
Si tus cumpliañeros de salón te molestan todo el tiempo , vence el miedo a enfrentalos y decirles que nolo hagan mas o a decircelo a tus padres y profesores .
5. VOLUNTAD:
Voluntad y perseverancia = Cuando algo no te sale bien no te quedas lamentándote , lo vuelves aintentar hasta que lo logras .
UN ACTO DE PERCEVERANCIA:
Si no entraste al equipo de futbol o gimnasia que tanto querías, no te rindas , sigue entrenando y vuelve a presentarte.
HEROES CON GRANDES VIRTUDES
Las virtudes no son solo para los super héroes y cuando hablamos de una persona virtuosa no nos referimos a alguien con poderesexepcionales . Todos podemos tener grandes virtudes , es cuestión de cultivarlas cada dia y ponerlas en practicas en el colegio la casa y en general en cualquier parte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humilda
  • humildaad
  • La humildad
  • Humildad
  • Humildad
  • La Humildad
  • La Humildad
  • Humildad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS