Idea de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

NERON PRODUCIONES es un Out Sourcing que ofrece a los canales de televisión la realización de documentales a nivel regional, en los que se enseñe Sitios turísticos, de importancia histórica, parques, personajes, sucesos etc. que reviva el sentido de pertenencia por las regiones y por nuestro país Colombia en general.

Con un recurso humano integro capacitado parallevar a cabo las investigaciones requeridas, manejando temáticas innovadoras, con diferentes ángulos de la información.

Con los mejores equipos del mercado, para entregar un producto de calidad.

Realizaremos producciones en todas las regiones con el fin de llegar a la audiencia nacional.

Cada mes se realizaran 2 documentales con el tiempo necesario para la pre y post producción; nuestrosproductos están visionados para el horario triple A, ya que el contenido que manejaremos puede ser visto por toda la familia.

OBJETIVOS

• Despertar en el público el interés por conocer los diferentes sitos de de nuestra regiones, incluido los que aparentan no ser tan interesantes.

• Conservar nuestra cultura, enseñando los sitios históricos que hacen parte de nuestra identidad.• Generar ingresos económicos para las personas que hacen parte de esta organización.
• Obtener utilidades en el menor tiempo posible.

MISION

Dar a conocer historias de nuestra ciudad, región, país para revivir el sentido de pertenencia dentro de Colombia y promover el turismo en el exterior, así como una mejor imagen.

VISION

Para el año 2012 seremos una organización reconociday aceptada por los medios de comunicación del país y el mundo, contando con un gran paquete de producciones de calidad, un excelente trabajo periodístico e historias únicas que hacen de nuestra empresa un punto diferente para atraer más y más dentro del mercado.

VALORES

• Responsabilidad: cumplir con lo prometido al público y las exigencias de la empresa, con las leyes que establece elministerio de comunicaciones, etc.
• Honestidad: mantener una actitud siempre de rectitud honradez y justicia.
• Respeto: mantener un constante respeto entre los trabajadores y los televidentes.

JUSTIFICACION

• Con la necesidad de destacar los lugares de nuestras regiones y rescatar el valor que representa los documentales dentro de nuestra disciplina como productores detelevisión, hemos decidido desarrollar un negocio de tipo outsourcing el cual está formado por cinco profesionales en el área, quienes estratégicamente y con ángulos de enfoque hacia el tema diferente a como se hayan tratado antes, buscamos mostrar y generar sentido de pertenencia, educar al público acerca de la historia de nuestro país, desarrollando así una cultura cívica.

• La edición y elmontaje en postproducción de cada uno de los documentales, serán el punto clave para dar un resultado con calidad, limpio, estético y en términos generales agradable a los clientes y al público.

• Para hacer realidad y legal esta organización, contaremos con el registro en la Cámara de Comercio y el Registro Único Tributario RUT; para grabar en cada uno de los lugares de importancia historiadel país pediremos los permisos necesario por el uso de la imagen, así como la de los testimonios o fuentes. Rectificaremos estos testimonios para ser totalmente veraces en la información y no transgiversar algo tan delicado como la historia de Colombia.

• Cada uno de los pertenecientes a NERON PRODUCIONES se encargaran de la realización total de los diferentes documentales, es decir,desde la investigación, guion, producción, postproducción, comercialización y realización en general.

ESTRATEGIAS

• Mostraremos de forma educativa y estratégica los lugares más hermosos y destacados históricamente de las regiones o poblaciones que visitemos, para que le resulte atractivo, despierte el interés y el sentido de pertenencia por el público hacia el país; recordándole al...
tracking img