Idea de plan de negocio de bar discoteque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DR. JOSE MATIAS DELGADO
FACULTAD DE AGRICULTURA E INVESTIGACION AGRICOLA
“JULIA HILL O’ SULLIVAN”

MATERIA: DESARROLLO DE EMPRENDEDORES – DDE0
01-2010

DESARROLLO DE IDEA DE NEGOCIO DENOMINADO:

PRESENTADO POR: MARIA CAROLINA VIERA AMAYA
FELIPE EDUARDO PANAMEÑO ZARATEFRANCISCO HUMBERTO MENA ZETINO

CATEDRATICO: ARQ. LILIANE REYES

ANTIGUO CUSCATLAN, VIERNES 11 DE JUNIO DE 2010
PREAMBULO

OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL
“DESARROLLAR EN SU TOTALIDAD UNA IDEA DE NEGOCIO APLICANDOLO A LA REALIDAD NACIONAL, EVALUANDO LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE UN PRODUCTO O SERVICIO Y SU ESTUDIO FINANCIERO RESPECTIVO”


OBJETIVOS ESPECIFICOS* Conocer con claridad cuáles son los pasos a seguir en la realización de una Idea de Negocio.
* Utilizar las habilidades emprendedoras para poder evaluar una Idea de Negocio y desarrollarla en su totalidad.
* Establecer los criterios principales para la elaboración de un Estudio Financiero que permita observar la rentabilidad y la inversión de una Idea de Negocio.
* Evaluar lasestrategias aprendidas para la aplicación del Emprendedurismo a una Idea de Negocio.

RESUMEN EJECUTIVO

All Festa es la un Bar Discoteque el cual comenzará a marcar la nueva moda de entretenimiento y fiestas con sus inigualables e innovadores celebraciones a lo grande.
La exclusividad, vanguardia, moda, comodidad y ambiente alegre, son sólo algunas de las características con las que elpublico identificara y distinguirá a All Festa de cualquier otro lugar que contenga fiesta, música y el ambiente adecuado para pasarla bien.
Antes de llegar hasta este punto de exclusividad, que es nuestro objetivo mayor, es necesario realizar el estudio de mercado y marketing competente, para segmentar el mercado adecuado de All Festa y lograr llegar a ellos con herramientas eficientes y eficaces,de modo que ellos posean en su Top of Mind a nuestra marca y sea su opción preferida al momento de salir a parrandear.
All Festa tiene una característica que la diferencia de toda la demás competencia, y esas son nuestras Festa Night, en la cual seremos los primeros a nivel regional en llevar las mayores celebraciones, carnavales y festividades mas importantes del mundo hasta El Salvador. Paraellos nos hemos cargado de los Single Festa, All Night Festa, Extreme Festa y Carnaval Festa, que son las diferentes opciones que nuestros clientes podrán escoger al iniciar la fiesta.
Vanguardista es más que un lema para nosotros, será la forma abreviada en que tendremos nuestra visión, es por ello que nos equipamos únicamente de la mejor tecnología HD de sonido, sistema de DJ de avanzada, aligual que el sistema de láser, humo, espuma y pantallas LCD que elevaran exponencialmente la experiencia de una fiesta única, al estilo de All Festa.
Para cubrir todos estos gastos, hemos desarrollado un completo Plan Financiero en el cual, con una prodigiosa y realista proyección de ventas, nos aseguraremos de que nuestros inversionistas reciban desde el primer mes beneficios netos, dados por labuena administración que nuestro equipo de Planificación y Gerencia han realizado desde meses atrás.
Con ello no queda más que presentarles la primera idea del Desarrollo de Negocios para el proyecto All Festa.

DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO
NOMBRE DEL NEGOCIO
ALL FESTA – BAR & DISCOTEQUE – THE WORLD IN ONE PLACE es el nombre que representa la idea de negocio que los clientes másexigentes en el área de recreación y diversión andan buscando según las tradiciones, fiestas y carnavales que se viven alrededor del mundo. La idea encierra una idea de apreciar nuevas experiencias con distintas actividades y promociones.

SLOGAN – THE WORLD IN ONE PLACE
El slogan hace referencia a que todo el mundo, es decir las distintas tradiciones que se celebran alrededor del globo se podrán...
tracking img