Ideas de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEAS DE NEGOCIO

1. SERVICIOS PAERA EL HOGAR
1.1. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Es un servicio que ofrece ayuda en las diferentes actividades del hogar (lavado, planchado, limpieza, cocina,cuidado de sus hijos, enfermos, ancianos y otros) a las familias de de la Ciudad Huancayo. Este proyecto tiene como finalidad de cubrir un vació en el mercado, por ello resolveremos la necesidad enforma eficiente, segura y rentable.
En la provincia de Huancayo en ciertos sectores por llamarlo de alguna manera dedicado a desarrollarse profesionalmente se ha observado la falta de tiempo paradesarrollar sus actividades hogareñas, por que realizan estudios de especialidad o por que tienen dos trabajos, etc. Hoy en el mundo que vivimos las personas necesitan desarrollarse y capacitarseprofesionalmente para poder tener mejores oportunidades laborales por lo tanto pensando en este llamado sector de profesionales decidimos embarcarnos en un sueño que sabemos brindará el apoyo necesario atodas estas personas

1.2. EN QUE RADICA LA INNOVACION
El proyecto surge como respuesta a una “idea” que busca la forma de aprovechar una oportunidad de negocio en el Departamento de Junín, quecorresponde a la demanda insatisfecha de labores en alguno de los Hogares Huancaínos para determinados segmentos de la población como son: Lavado, planchado, limpieza ,cocina, niñera ,jardinería,electricista, etc.

2. CRIANZA Y EXPORTACION DE CARACOLES

2.1. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Lo que se pretende con este proyecto es criar caracoles y comercializarlos a nivel internacional(exportación). Su comercialización, en los principales países como: Francia, Italia y España abarca la venta en vivo, congelados y en conservas, y también elaborados (cocidos y condimentados),listos parasu consumo También se aplica en la industria farmacéutica y cosmética.

2.2. EN QUE RADICA LA INNOVACION
Si bien es cierto que el mercado de caracoles no es muy conocido ni difundido en nuestro...
tracking img