Ideas para citas

Páginas: 29 (7032 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

Ésta es una versión gratuita de regalo de 101 Ideas Románticas. Siéntase libre de reenviarla o de hacer copias para sus amigos.

TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

101 IDEAS ROMÁNTICAS
Por Michael Webb, Fundador, TheRomantic.com Antes de leer estas 101 ideas, aquí están algunos sitios míos que pueden llegar a interesarle. Ideasdesexo.comRecuperandolo.com 100juegossexuales.com Preguntasparaparejas.com relationshipcollection.com 300creativedates.com lickbylick.com blowtips.com 50secrets.com proposalstories.com gettinghimback.com lovemakinghouse.com

IDEA Nº 1
Si su pareja se va de viaje por unos días, dígale que está preocupado por ella, por lo cual ha contratado a un guardaespaldas para que la cuide. Luego déle un pequeño oso depeluche.

IDEA Nº 2
Compre un paquete de estrellas que brillan en la oscuridad y péguelas en el cielorraso sobre su cama, de forma que se lea “Te Amo”. Cuando apague las luces, ¡su mensaje será revelado!

IDEA Nº 3

TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

En una ocasión especial, cómprele a su pareja once rosas rojas auténticas y una rosa roja artificial. Coloque la rosa artificial en elcentro del ramo. Adjunte una tarjeta que diga: “Te amaré hasta que se marchite la última rosa.”

IDEA Nº 4
Si está disponible, compre el dominio con el nombre de su pareja, por ejemplo: www.TanyaJohnston.com. Cree una página web que contenga un poema romántico y una fotografía de una rosa. Cuando su pareja esté navegando por la web, casualmente pregúntele si se ha fijado si el domino con sunombre está ocupado. Deje que lo ingrese para que descubra su página web.

TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

IDEA Nº 5
Compre un espejo de mano elegante y déselo a su pareja como regalo. Incluya una tarjeta en la caja diciendo: “En este espejo verás la imagen de la mujer más hermosa del mundo.”

IDEA Nº 6
Tome un libro que su pareja esté leyendo y use un lápiz para subrayar algunasletras en una sección del libro que ella aún no haya leído, para deletrear una carta de amor. Por ejemplo, en el siguiente fragmento de una novela, las letras subrayadas se unen para formar el mensaje secreto de “I Love You” (“Te Amo”) The palace was a labyrinth, their passage through it tortuous and interminable. Initially they passed from building to building under the sodden sky. Steve's feetached; he might have laughed at himself, the tireless traveler, grown too soft from his months in the city to walk any proper distance. Abruptly the guards halted. Las letras subrayadas despertarán la curiosidad de su pareja, y con un poco de suerte, las escribirá. Tómese el tiempo de codificar un mensaje adecuado, como “Querida Belinda: te amo, cariño”.

IDEA Nº 7
Envíele flores a su pareja allugar donde trabaja. No sólo le gustarán las flores sino que también recibirá comentarios y atención de sus compañeros de oficina, lo que hará el momento mucho más disfrutable.

TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

IDEA Nº 8
Durante una caminata con su pareja en una escapada de fin de semana, recoja una piedra lisa y diga que la va a guardar como un recuerdo especial de su viaje. Luego,haga grabar un mensaje como "Amo a Rebecca" en la piedra por un joyero y regálesela a su pareja.

IDEA Nº 9
Conduzca hasta algún campo, encuentre una colina cubierta de hierba, recuéstese con su pareja y miren hacia el cielo. Jueguen al juego de niños de buscar formas en las nubes.

IDEA Nº 10
Tome un trozo de papel y algunos crayones. Haga un dibujo al estilo infantil con un sol sonriente ydos figuritas tomándose de las manos. Añada etiquetas con sus dos nombres señalando a las figuritas. Escriba “Te Amo” dentro de un corazón. A continuación tome un sobre grande de papel. Coloque su dibujo dentro y escriba a máquina una etiqueta formal con la dirección del trabajo de su pareja como: Para la inmediata y urgente atención de: Rebecca Jones Nivel 20 Collins & Smith Solicitors Nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • para citar
  • Citas Bíblicas Para Aprender
  • sistema para control de citas
  • Ideas para ideas para montar un proyecto
  • Citosan Para Transesterificacion
  • Citas para entregar TeoPol
  • PARA CITAR CON APA
  • Guía para citar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS