Ideas para nuevo centro de entrenamiento integral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción Del Producto
Crear un centro de servicios de belleza y bienestar corporal, orientado principalmente al público femenino, ubicado en la zona este de la ciudad de Caracas, con el objetivode satisfacer la demanda de servicios en esta zona, logrando proporcionar a los clientes una amplia variedad de servicios, en un solo lugar, mediante la búsqueda de alianzas estratégicas con lasfranquicias líderes del rubro en el mercado.
Los servicios que se desean ofrecer son:
 Gimnasio – Centro De Entrenamiento Integral
 Manicure y Pedicure (Spa Manos)
 Depilación con método IPL oLáser (Depilight – Vellisimo)
 Peluquería
 Maquillaje (Camerino)
 Masajes relajantes y reductores
 Tienda – Boutique
 Cafetería (Arte Gelato)

Bases Para La Recomendación
 Actualmente noexiste un lugar enfocado en proveer todos los servicios relacionados a la belleza y cuidado corporal. Estos servicios por lo general son ofrecidos en los centros comerciales de la ciudad, y gimnasiostradicionales. Típicamente, un cliente que desee hacerse varios servicios relacionados, como: manicure, pedicure, secado, maquillaje, debe movilizarse entre diferentes centros comerciales para recibirel servicio con el proveedor de su gusto. Esta situación, en el contexto caraqueño genera un foco de estrés para el cliente debido al tráfico de la ciudad.
 Existen franquicias exitosas en elmercado que ofrecen los servicios que se desean establecer, sin embargo su presencia en la zona este (La Trinidad – El Hatillo) es limitada. Por ejemplo: Spa Manos y Camerino.
 Específicamente en el áreade bienestar corporal, actualmente la oferta de gimnasios en la zona este (La Trinidad – El Hatillo) es limitada. Adicionalmente, existe una creciente demanda por gimnasios no tradicionales, tanto porel público femenino como masculino, quienes por restricciones de tiempo buscan métodos de entrenamiento efectivos pero que no requieran permanecer largas horas en el gimnasio. Ejemplo: zona...
tracking img