Identidad nazarena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE SANTIDAD EN MI COMUNIDAD

La teología de la santidad o la segunda obra de gracias no llega en la conversión sino que viene después de la justificación. 
El ser humano no puede serlleno de la santidad de Dios hasta que es purificado.  Es necesario nacer en El Espíritu antes de morir físicamente.  Así la salvación, tienen que asegurarse antes de que se dé la obra de la enteraSantificación. 
La obra de la santificación o perfección cristiana es el elemento básico de los sermones y escritos de Wesley y de los sermones que se dieron durante este periodo de avivamiento enInglaterra.
La palabra de Dios dice en 1. Tesalonicenses 5: 23”Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venidade nuestro Señor Jesucristo.” 
* al alcance del pueblo.
Salvó a una nación de una revolución Esta cita bíblica resume el plan de Dios para la humanidad santidad y salvación. Esto fue algo queWesley pudo entender en su corazón y trabajo toda su vida en pos de ello, hizo de ello un estilo de vida:
* Vivió como un evangelista itinerante, dando a conocer el amor de Dios;
* Llamó amultitudes al arrepentimiento y a la fe en Jesucristo;
* Busco formas de ayuda a las necesidades físicas de las personas.
* Reunió a los conversos en sociedades para su edificación mutua;
*Su principal interés era propagar la santidad en toda la nación y en el mundo.
* Escribió sus sermones y otras obras para ponerlas sangrienta, a partir de la proclamación del Evangelio.

Piensoque Wesley ha muerto pero el Dios que lo instruyo sigue vivo y esta buscandoi personas que puedan creerle y estén dispuestas a hacer aun mayores cosas que las que este hombre de Dios hizo por su país.Lo primero en lo que me veo desafiada a hacer para cambiar la realidad social de mi comunidad, es hablarles de este plan que Dios tiene para ellos, de una forma integral, debo reconocer que...
tracking img