Identidad

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Primero que nada, la identidad es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad, es lo que caracteriza a alguien.
Todas las personas se identifican con algo, o los demáslos identifican por eso mismo o algo más. En mi caso creo que me identifico por ser una persona tranquila, a la que le gusta convivir con los demás, una persona sana, inteligente y divertida.
Alconvivir con los demás y ellos al conocerme pueden identificarme a mí por algo en especial, y ese algo creo que es por ser amigable, sencillo, deportista, divertido, y sobre todo buen amigo, pues ellospueden confiar en mí, si me necesitan, o bien, pueden pedirme ayuda.

Primero que nada, la identidad es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad, es lo que caracteriza aalguien.
Todas las personas se identifican con algo, o los demás los identifican por eso mismo o algo más. En mi caso creo que me identifico por ser una persona tranquila, a la que le gusta convivircon los demás, una persona sana, inteligente y divertida.
Al convivir con los demás y ellos al conocerme pueden identificarme a mí por algo en especial, y ese algo creo que es por ser amigable,sencillo, deportista, divertido, y sobre todo buen amigo, pues ellos pueden confiar en mí, si me necesitan, o bien, pueden pedirme ayuda.


Primero que nada, la identidad es el conjunto de los rasgospropios de un individuo o de una comunidad, es lo que caracteriza a alguien.
Todas las personas se identifican con algo, o los demás los identifican por eso mismo o algo más. En mi caso creo que meidentifico por ser una persona tranquila, a la que le gusta convivir con los demás, una persona sana, inteligente y divertida.
Al convivir con los demás y ellos al conocerme pueden identificarme a mípor algo en especial, y ese algo creo que es por ser amigable, sencillo, deportista, divertido, y sobre todo buen amigo, pues ellos pueden confiar en mí, si me necesitan, o bien, pueden pedirme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS