Idno se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Polémica de Carmen Aristegui
La periodista mexicana Carmen Aristegui, conocida por su programa de entrevistas en CNN en Español, fue expulsada del noticiero matutino de MVS Radio de México, despuésde que el viernes hablara y preguntara sobre un rumor que involucra al presidente Felipe Calderón, en referencia a un supuesto problema de alcoholismo.
La polémica vivida en estas últimas semanas hasido muy sonada entre los medios ya que es un tema muy complicado y que llama mucho la atención para todos nosotros que conformamos una sociedad ya que, según Mexico es un país de libre expresión, sehace llamara nuestro país como uno de los países que tienen libre expresión pero hay casos como estos que no se ve, por la noticia hablada yo creo que La señor Carmen Aristegui solo hacia su trabajoy para mi punto de vista cada conductor puede dar su punto de opinión acerca de cada noticia y como lo dijo ella que no tienen nada de malo o por ética. No fue justo que la expulsaran de la cadena deRadios de la MSV y si fuese verdad lo que están diciendo, pues el presidente de la republica estaría en un gran problema.
Eh ahí cuando vemos el abuso del poder, del gobierno, como maneja o masbien dicho nos maneja porque si algo no está su favor ellos pueden cambiar todo, es una representación como el libro que estábamos leyendo del gran hermano, Que ya no podemos estar seguros , no tenemosesa libertad de decir lo que sentimos o nuestro punto de vista, ya que si es como pasó en este caso, no nos convendría.
Yo creo que este caso como muchos mas deberían ser tomados en cuenta ya que noes justo. Hablando del tema, no porque hayan corrido a Aristegui van a seguir surgiendo este tipo de Noticias, aunque Yo pienso que quiseieron meter como que algo de temor para las demás empresas oen este caso a los demás empresarios. Y la maniobra de sustituir a la conductora podría asegurar que fue orden del gobierno.
En resumen de todo esto puedo deducir que cada ves se ve mas y mas como...
tracking img